Sabemos que estamos juntos, el mismo día.
Me siento más feliz cuando te encuentro, sabiendo que es una rutina diferente.
Despierto en la mañana como el césped, te verifico como un espejo porque eres lo único en mis ojos que desean ver.
Vamos muy rápido, es un poco peligroso, ser lento es un poco aburrido, así que ni tan rápido, ni tan lento. Vamos a nuestro propio ritmo.
Esta es una larga y divertida montaña rusa.
Aunque estemos lejos ahora nuestros corazones son los mismos, aunque no estés a mi lado, sí, aunque no esté a tu lado sabemos que estamos juntos.
Me siento más feliz cuando te encuentro porque eres la persona más especial para mí.
— Telepathy
•••
Quizás, si tuviese la valentía de mirarte nuevamente en lo profundo de tus ojos, podría recordar que una vez nos amamos del modo más intenso e irracional que se pueda amar a alguien.
Tal vez recordaría tus deliciosas palabras y el tacto de tus manos recorriendo mi cuerpo y haciéndome explotar de lujuria en cada esquina. Pero entonces, al despertar de aquellos recuerdos, volverían las lágrimas a vivir copiosamente en mis ojos.
— Lee Mina.
Todos los recuerdos almacenados en mi corazón, con dolor no quiero patear esto en absoluto.
Quiero que me quieras, eso es todo, pero no sabemos cómo suena genial y fresco, ¿verdad? Te llevaré al centro comercial, comprar ropa, lo que querías cualquier día me puedes llamar.
Siguiendo tus huellas siguiendo tus pistas
tu eres mi rastro de felicidad, mi todo; vuelve por favor...— Jeon Jungkook.
✿ ✿ ✿
Se dice que se puede sentir el cuerpo del otro sin la penetración, a través de una comunicación distinta, de caricias sin piel con piel, con las palabras al oído en susurro, pero sin tocarse.
Las almas gemelas se comunican sin hablar, es más, son como un libro abierto. “Terminan las frases del otro, se llaman por teléfono al mismo tiempo”, incluso pueden sentirse incómodos al no estar juntos”, explica.
Y todo aquello tuvo sentido después de que dos almas se encontraron, después de haberse conocido.
ESTÁS LEYENDO
Telepatía (JK)
FanfictionJeon Jungkook encontró el amor, pero lo que nunca se llegó a imaginar que una enfermedad llamada "cáncer" sería la prueba más grande de ganar o vencer la vida ante el amor. Mina, una chica que acaba de mudar a la ciudad de Seúl juntó a su padre, tr...