_____*
No podía creer lo que acaba de escuchar... Niall, Niall está aquí, sentía que me ponía pálida.
- _____, reacciona.- Me miraba preocupada.- ¿Qué hacemos? Tu padre está aquí, y Zayn también.- Volví a la realidad, no podía dejar que se tope con mi padre.
- Nat, no le digas a nadie con quién estoy, también necesito tu ayuda Gómez, miren ambos distraigan, tu Gómez a mi padre y Zayn, y tú Nat a mi madre.- Ambos asienten y se van, Nat al segundo nivel y Gómez al comedor. Doy un suspiro mientras me quedaba sola, estaba nerviosa, me acerque más a la puerta, me detuve un momento y doy otro suspiro, lo mire a través del pequeño cristal que adornaba la entrega. ¡Dios mío! él miraba la casa, cuando volteo por la puerta mire su sonrisa, esa sonrisa... la que tanto amaba. Sus ojos tenían un brillo, sonreí como estúpida, pero al escuchar las voces de mi padre y Zayn dirigiéndose a la sala, me apresure a salir. Suspiré, y entonces me encontré con su mirada. Todo se quedó en silencio. Sus ojos miraban a los míos, quería correr hacia él pero, no pude evitar que el recuerdo de todo lo sucedido me doliera una vez más. Mi sonrisa se esfumó, y todo el dolor y enojo se apoderó de mi. Tenía que enfrentarlo de una vez. Así que tome el valor.
- ¿Qué estás haciendo aquí Niall? ¿Estás solo? - Su sonrisa desapareció al ver la dureza en mis palabras.
- Vine con Liam, princesa...- Él dió pasos hacia mi, queriendo sostener mis manos, pero me aparte, él baja la mirada y susurra.- No hagas esto, me lastima tu trato.- Di una risa sarcástica.
- ¿Y tú no me has hecho mucho daño? - Baje la mirada aguantando mis lágrimas.
- ______, perdóname, sé que he arruinado todo, sé que no fui sincero contigo, con ese maldito secreto...- Lo mire, su voz se que quebró y con ello mi corazón, Niall estaba destrozado, lo conocía... sus mejillas se llenaban de lágrimas, sus hermosos ojos azules parecían un mar de lágrimas.
- Niall no sigas....- Me interrumpe, no pude evitar llorar. Me dolía verlo así.
- ____, yo no sé cómo te enteraste, no sé quién te dijo, pero perdóname, quiero que sepas que tú lo eres todo para mí, absolutamente todo, eres mi mejor amiga, mi esposa, mi princesa... - Él toma mi mano.- la razón de mi existir, y aunque lo dudes, y puede que sea demasiado tarde, - me mira y seca las lágrimas de mis mejillas. Estaba siendo sincero, ahora tomaba ambas manos.- Yo te am...- No pudo terminar de hablar, pues mi padre se asomo junto a Zayn, mire a Gómez detrás con la mirada avergonzada.
- ¡Qué haces tu aquí! - Él me empuja, apartandome de Niall, Mi padre lo sostiene del cuello, él estaba enojado.
- ¡Papá, suéltalo por favor! - Grite, mientras trataba de correr hacia ellos, pero Zayn me sostuvo entre sus brazos.- ¡Zayn! ¡Suéltame! - No puede evitar llorar de la desesperación, mi padre mataría a Niall, y no podía hacer nada. Hasta que alguien vino.- ¡Liam!
- ¡Señor por favor! - Empuja a mi padre, en ese momento Niall se soltó de su agarre cayendo al suelo, él recuperaba el oxígeno, mire como Gómez y esteban sostenían a mi padre. Trataba de tranquilizarme. Zayn ni siquiera me soltaba. mi madre llegó junto a mi prima.
- Pero... ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué son esos gritos? - Liam ayudaba a Niall, mientras mi padre seguía sostenido.- ¿Niall? - Lo mira preocupada.- pero... ¡Que haz hecho! - Le grita enojada a mi padre, al percatarse de lo que hizo.
- Amor... sabes que le hizo a nuestra hija. - Dice enojado mi padre, mi madre lo miraba el triple de enojada, ella ordenó que se lo lleven.
- Lamento lo sucedido Niall.- Dijo mi madre mirando avergonzada. Solo estábamos ahí de pie.
- Zayn, ya puedes soltarme.- Lo mire, pero él se hacía que no escuchaba.- Zayn...- Niall se daba cuenta, su mirada cambio a enojado, al ver que él no quería soltarme, se puso de pie, Liam lo mira confundido.
- Ella te dijo algo.- Zayn ríe.- ¡Suéltala! - Grita enojado y lo golpea en la cara, para que pueda liberarme de él.
- Niall, tranquilo.- Liam lo toma de brazos.
- Dios mío... - Susurra mi mamá y se acerca a Zayn, pues Niall había hecho que le sangre la nariz.- Niall, no debiste hacer eso.- Dijo mi mamá molesta.
- Se lo merece.- Nat contesto y la mire con una sonrisita. Mi mamá la vio muy mal.- Lo siento tía. - Sonríe. Mi madre no dice nada más y se lleva a Zayn.
- Es mejor que te vayas de aquí Niall.- Lo mire preocupada, entonces empecé a caminar havia las rejas. Mientras rodeaba la fuente, él decidió seguir hablando.
- Lamento mucho lo sucedido.- Me agarra la mano, deteniendo mis pasos, él quería que lo mire pero no podía.- Esto no se quedará así. - Ahora lo mire confundida
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Sé que esto es un total desastre. Que tú familia me odia ahora mucho más a excepción de Nat que anda de coqueta con Liam.- Él señala y miro hacia donde apunta, y ahí estaba muy sonriente mi prima con Liam, yo lo mire dando a entender que no era momento de cambiar de tema y siga hablando.- me refiero a que.. yo lucharé por ti.- me miraba a los ojos, conocía perfectamente esa mirada.
- Niall no te atrev...- Antes de seguir, él toma mis rostro y me besa...
Niall me estaba besando...
ESTÁS LEYENDO
¿Todo fue Fingido? (Niall y tu)
Fanfiction______ Horan, estaba locamente enamorada de Niall, sin pensar que un secreto de él afectaría su relación. ¿En realidad todo fue fingido entre el amor que se tenían? *Esta novela se está editando* 12/03/15 △ 09/03/16