La musica sonaba a todo volumen se sentían los latidos de tu corazon mezclados con la musica electrónica, solo se podían ver fracciones de personas bailando. El club estaba repleto y afuera una fila de media cuadra.
*-para que me trajiste sabes que no me gustan estas cosas- dijo seria y repugnada por el olor del club.
*- 1.yo que iba a saber te conosco hace 2 días!!!- le dijo gritando dirigiéndose hacia la pista.
Camill solo se encargo de darse la vuelta e intentar encontrar la salida, entre tanta gente era casi imposible hacer algo as, pero ella logro encontrar la salida, pero para ese entonces avía una fila larga a su lado izquierdo y Su lado derecho una calle con poca luz y solitaria .
Saco sus auriculares y empezó a caminar con pasos lentos para llegar a su departamento.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-amigo sabes que , te amo -dijo khal con el brazo derecho pasado por los hombros de y dificultad para caminar.
*-éstas borracho o drogado?- Dijo
Khal riéndose
*-no lo se - dijo frunciendo el seño .
*llegamos!!!- dijo entrando a un departamento que ni ellos conocían .
*-shhhhhh. Te escuchan - dijo caminando hacia lo que parecía era la cosina .
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Camill llego a su departamento con un solo pensamiento ,dormir ,abrió la puerta , las luces estaban apagadas así que entro a su cuarto y se acorto sin quitarse lo que tenia puesto solo se acostó y se durmió.
Al día siguiente...
Unos ruidos molestos en la pared la despertaron, se levanto y con el seño fruncido salio de su departamento y se acercó al departamento de al lado.
No dudo ni un segundo y toco 3 veces.
Iba a abrir la puerta pero su vesina Claris se le adelanto.
*-para tener 63 años golpea fuerte !!! -dijo uno de los 2 chicos que se encontraban en el departamento de la señora jonson, uno de ellos mi vio y empezó a correr hacía mí, me echo a un lado de la puerta y salio corriendo hacia las escaleras, el otro chico lo vio e iso lo mismo.
Holiiiii..... Gracias por leer
No se les olvide votar
Y muchísimas gracias
Esta es mi primera historia y espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
soledad compartida
Non-FictionSinopsis Shiloh Fernández un chico de 22 años, sin responsabilidades, su vida gira al rededor de fiestas alcohol y drogas, separado de su familia con tan solo 13 años de edad por tener problemas con la ley. desinteresado de todo lo que suseda a su...