México solo quería llorar cuando Alemania lo abrazo y lo llevo a la habitación.
.- Liebe... ¿qué quieres de desayunar?
.- No... Por favor deja de ser así conmigo...
.- No entiendo...
.- Así de hipócrita! - al terminar la frase, el mexicano recibo una bofetada.
.- Después de haberte perdonado ayer... Después de todo lo que hice por ti...... - el germánico agarró al menor del mentón para que lo viera a los ojos- dime....¿Quien es el hipócrita aquí?
.- Estás loco....
No había pasado media hora, cuando México estaba en el piso escupiendo sangre con en tobillo encadenado a la cama. El alemán solo se fue de la habitación para ir por algo para desayunar.
[......]
Llegó la noche y Alemania todavía no llegaba, lo cual preocupo un poco a México. Este no se quedaría con los brazos cruzados, logro romper la cadena y abrir la puerta. Una vez afuera, vio a Alemania a lo lejos para volver al hotel, empezó a correr sin que el alemán se diera cuenta de que se trataba de el. El alemán, por su parte, estaba ebrio.
México llegó hasta una parada de taxis y le explicó a la encargada que su ex-pareja le quería hacer daño, entonces la encargada le dijo a un taxista que lo llevará a un lugar seguro, México les dio como dirección segura la casa de Chile.
///////////////////
Hola mis queridos lectores :D
Perdón por no actualizar, no tenía ganas, pero creo que actualizaré más seguido
ESTÁS LEYENDO
ich hasse dich [Alemania x México]
Mystery / Thrillertengo una extraña obsesión con las parejas toxicas