La curiosidad mataba al gato no? Pues vamos a comprobarlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deku recibió el alta del hospital después de ese percance que tuvo en sus primeros días de pasantías.
-Cielos, tantas cosas que sucedieron en tan pocos días- repetía este pensamiento en su cabeza al salir del hospital. -Como estará Nejire...-
-¡Oye mocoso!- Gran Torino estaba gritando a Deku. -¡Ah!¡Si!- Respondió Deku de manera frenética.
-Me alegra que te hayas recuperado ven volvamos para seguir con las practicas hasta que acabe esta semana-
-¡Si!- Deku después de afirmar fue corriendo con Gran Torino para acabar sus pasantías y volver a U.A.
-
-
Después de acabar la semana entera, Deku regreso a su casa para poder descansar y regresar a U.A
-Toc Toc- Golpeaba la puerta para que su madre la dejara entrar
-Buenas tardes ¿Quién es...- Inko se quedo sorprendida al ver a su hijo en la puerta de su casa.
-¡¡¡IZUKU!!!- La madre desconsolada fue a abrazar a su hijo. -Calma mamá jeje- Deku consolaba a su madre, el sabia que lo que sucedió pudo haberla preocupado hasta querer darle un infarto.
-Me alegro que ya te sanaras Izuku- Mas tranquila Inko comenzó a hablar a su hijo. -Gracias a Recovery Girl pude sanarme mas rápido de lo esperado-
-Gracias a Dios..., por cierto mañana vuelves a U.A no?- -Así es- Respondió Deku -Pero este día quiero pasarlo contigo mamá-
-Ve a tu cuarto y espérame, el almuerzo estará listo en unos 10 minutos, estaba cocinando Katsudon jeje- -¡Muchas gracias mamá!- Deku estaba feliz porque podría relajarse después de tremenda apuñalada y al fin comería su platillo favorito.
Después de ser recibido cálidamente por su madre se retira a su cuarto para poder ver las noticias en su celular.
-Suspira- -¿Enserio va a venir el cuerpo de bomberos a U.A? y quien es ese chico llamado Atsuhiro... me imagino que ha de ser amigo de Nejire y si forma del cuerpo de bomberos de Japón de Tokio supongo que tendrá un don de agua o algo que le permita controlar las llamas en caso de un...
ESTÁS LEYENDO
~𝕋𝕒𝕟 𝕗á𝕔𝕚𝕝 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕕𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕤𝕠~
RomanceUna historia ficticia o en otro universo alterno de BNHA en el cual trata sobre como Midoriya Izuku y Hado Nejire se enamoraran del uno del otro. Si quieren aportar ideas para la historia solo pongan el el ultimo dialogo de cada historia. Y aviso po...