E Y E S

19 3 0
                                    


(escrita con LET GO-BTS de fondo)

(19 de febrero del 2021)

(11:30 am)




DICEN QUE LOS OJOS SON LA VENTANA DEL ALMA...QUE LOS OJOS REFLEJAN VERDADERAMENTE QUIENES SOMOS.....QUE LOS OJOS EXPRESAN TUS MAS SINCEROS SENTIMIENTOS....FELICIDAD, TRISTEZA, EMOCIÓN....

LOS OJOS DE LAS PERSONAS PUEDEN DECIR MUCHO, SOLO HACE FALTA VERLOS CON ATENCIÓN Y TE DARÁS CUENTA DEL BRILLO QUE POSEEN ESTAS, UNA ESTRELLA EN LA GALAXIA QUE REFLEJA TU MIRADA TAN PROFUNDA Y SINCERA.

AMO MIS OJOS....REALMENTE ES LO ÚNICO QUE AMO DE MI....SON HERMOSOS...COLOR MARRÓN....TAN PROFUNDOS...REFLEJAN MUCHO DE MI....Y ESO ME DA MIEDO....ME DA MIEDO QUE LA GENTE SE DE CUENTA DEL DOLOR QUE PUEDEN EXPRESAR MIS OJOS....DE LA TRISTEZA....DEL RENCOR QUE LLEVO ACUMULADO DENTRO DE MI ..... SON TAN HERMOSOS Y PELIGROSOS AL MISMO TIEMPO.... EL BRILLO QUE REFLEJAN MIS OJOS NO SON DE FELICIDAD O EMOCIÓN.....EL BRILLO QUE REFLEJAN MIS OJOS ESCONDEN EL LADO MÁS OSCURO DE MIS EMOCIONES, DE MI MISMA, EXPRESAN TODO Y NADA A LA VEZ....ESCONDEN TANTO....SIEMPRE EVITO UNA MIRADA DIRECTA, CASI SIEMPRE ESCONDO MI MIRADA DE LOS DEMAS....NO KIERO QUE SE DEN CUENTA DE MI SUFRIMIENTO....NO KIERO...


LAS LÁGRIMAS QUE BROTAN DE MIS OJOS Y LAS CUALES OCULTO CON RECELO SON LA MÁS CLARA EVIDENCIA DEL DOLOR QUE LLEVO DENTRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS LÁGRIMAS QUE BROTAN DE MIS OJOS Y LAS CUALES OCULTO CON RECELO SON LA MÁS CLARA EVIDENCIA DEL DOLOR QUE LLEVO DENTRO....NUNCA ME GUSTÓ QUE VIESEN LLORAR....SIEMPRE EVITO HACERLO, PERO MIENTRAS MAS LO EVITE, ES MAS DOLOROSO....SIMPLEMENTE YA NO KIERO ESTAR ASI....PORQUE NO LO ENTIENDEN??...PORQUE SIGUEN LASTIMANDOME SIN PIEDAD.....ACASO NO ME MERESCO SER FELIZ....??

A DIARY OF THE ABYSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora