Family in process- 1X01 - "El comienzo de una aventura"

750 39 11
                                    

(Narra Kurt.)

((https://40.media.tumblr.com/e3b5834b5a53719156ab7400a7681707/tumblr_njn37qAN7j1sedhkko1_500.jpg)) 

Blaine y yo estuvimos buscando un bebe con ansias durante todo un año, y por fin... El momento llego. El 7 de enero nos dimos cuenta que estábamos embarazados. ¡Increíble! 

Yo tengo un gen de embarazo, es un poco raro, lose. Pero nací con eso, y no lo puedo cambiar. Cuando mi padre me dijo a los 15 años que yo era un portador, algo en mi brillo. Siempre quise tener una familia, pero nunca pensé que lo iba a tener con mi propio cuerpo. Ese día sin duda, fue el mejor. 

Conocí a Blaine en unas de las escaleras de la Academia Dalton, era una escuela con muy prestigiada, donde iban los niños ricos según Puck. Ese día estaba tan desorientado que al primero que vi que no estaba apurado, le pregunte algo que extrañamente no logro recordar. El solo me tendió la mano, y me dijo como se llamaba. Su sonrisa es hermosa, sus ojos los mas bellos que vi, lo único que había pensado era, "¡Maldita sea! ¡Este hombre es jodidamente perfecto!". 

Gracias a mis amigos entrometidos conocí al amor, conocí lo que significa amor y lo viví como en las películas. Blaine me hizo sentir cosas que nunca sentí ni por Brittany, (Aunque, con ella solamente fueron unos besos). El me hace feliz como el primer día. Todos los días con el, son perfectos. 

Sí, como toda pareja normal tuvimos nuestros altibajos, pero aun así nunca nos separamos. 

Ahora estábamos los dos en el baño, respirando y exhalando con nerviosismo. Blaine parecía no respirar, solamente se dedicaba a sonreír como el gato cheshire.

El timbre de mi Iphone se escucho, Blaine me miro esperando que lo pare. Lo hice y respire profundamente. Blaine se poso al lado mio, y con sus fuertes brazos abrazo mi cintura. Este tenia los ojos cerrados fuertemente, y su frente apoyada en mi hombro. 

—Blaine...—Murmure con una gran sonrisa, y sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas. 

—¡Lo sabia, Kurt! Nunca sucederá, lo se. ¿Por qu...?

—Es positivo, Blaine. Estoy embarazado.—Dije, Blaine abrió su boca y por un momento dejo de respirar y luego me abrazo fuertemente y me beso. Froto mi estomago suavemente poniéndose de rodillas y besándolo.

—Oh por dios, Estas aquí. Lo estas bebe. Te amo a ti y a tu padre por concederme el deseo que más quise en mi vida, después de desear conocer al amor de mi vida.—Blaine decía con sus lagrimas de felicidad por sus mejillas. Yo estaba viendo toda la escena con amor, y mis lagrimas también corriendo por mis mejillas sin control. Sentía los labios de Blaine sobre mi descubierto estomago. Blaine se paro y me beso. Nuestros labios se movieron contra los otros, y nuestras lenguas se enredaron como nosotros solos lo conocíamos. El susurraba contra mis labios "Te amo, Te amo.", Era adorable. 

—Llamare a mi madre, hay vengo. ¡Seré padre!—Gritaba corriendo escaleras abajo emocionado. Yo solo me quede sonriendo y tocando mi estomago. Ahí estaba lo que pedí. Agarre la prueba de embarazo y agarre con mi otra mano mi celular. Saque una foto y la subí a Facebook. Los Likes y comentarios no tardaron en hacerse. La primera fue Rachel.

Rachel Berry: ¡Oh por dios mio! ¡Felicidades a Blaine y a ti, Kurt! ¡Te lo mereces! ¡Te amo! 

Mercedes JoNes: ¡Santa madre! ¡Estas embarazado! ¡Te amoooooooooooooooo! ¡Felicidades a los nuevos papis! Gracias por hacerme Tía, Joder:')

Santana Lopez: Lady Hummel embarazado. Joder, felicidades. No me hare la dura contigo por que tu te lo mereces más que a nadie. Te amo y felicidades por el niño que esperas dentro de tu cuerpo. Besos, y felicidades al hobbit.

Noah Puck: Felicidades, joder. Te lo mereces, Blaine y tu serán unos excelentes padres. Pronto estaré por allí con Quinn para ir a saludarlos! 

Finn Hudson: ¿Quien es la madre de alquiler? :)

Kurt Hummel: ...

Brittany S Pierce: OMMMMGGG, MI BEBE ESTA POR TENER DELFINES!!!! OH DIOS, ESTOY MUY EMOCIONADA POR LARGAROS POR EL AGUA. FELICIDAAAAAAAAAAAADES A TI Y AL OTRO DELFÍN GAY. :)))

Finn Hudson: ¿Qué?._.

Kurt Hummel.: ESTOY EMBARAZADO, FINN. 

Finn Hudson: ¿Eh? Eso es imposible viejo.

Rachel Berry: ¡DÉJATE DE HACER EL QUE NO SABES DEL GEN DE KURT! ¡TE LO CONTÉ AYER!

Finn Hudson: CHISMOSA, QUERÍA HACERME EL QUE NO ME LO SABIA.

Uff, estos siempre peleando. Cerre mi facebook y baje las escaleras para encontrar a Blaine sentado como indio llamando a todos sus amigos. 

—¿HOLA? SÍ, SÍ... ¡SERÉ PADRE, CHICOS!—Decía con una gran sonrisa. 

Como lo amaba, era el hombre perfecto que llego a su vida por suerte.

---------------------------------------------------------------

Puedes encontrarme tambièn en Fanfiction. 

(www.fanfiction.net/u/4962785/it-sasharktornado)

Y en twitter.

(www.twitter.com/crisscolferk)

Espero que les allà gustado :)

(CADA CAPITULO VA A LLEVAR UNA IMAGEN)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family in process.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora