—¿Dónde está el Ministro Bae? —preguntó Kwan en voz alta apenas bajo de su auto.
El oficial Park, quien había sido uno de los primeros elementos en llegar a la escena, tuvo que tragar con mucha dificultad el último bocado de su almuerzo cuando escuchó la voz de su superior sonar bastante angustiada. Intentó acercarse rápidamente a su superior para comunicarle que tan grabe era la situación, pero el agente Kim ya se había adelantado.
—¿Qué diablos pasó aquí, Namjoon? —preguntó Kwan. —Creí que todo estaba bajo control, ahora el ministro de Japón cree que intentábamos matarlo.
Namjoon explicó la situación lo mejor que pudo, no enfatizó mucho en los detalles, ya que hasta para él todo lo que estaba sucediendo era bastante confuso y complicado de entender. Su cabeza lo estaba matando, y el estrés que se había alojado en su cuerpo lo estaba poniendo más que nervioso; Sin embargo, necesitaba estar lo más calmado posible para poder ayudar a ejecutar un buen trabajo de rescate.
—¿Ya intentaron por el estacionamiento? —preguntó Kwan analizando el edificio y creando posibles rutas de rescate dentro de su cabeza.
—Hace unos minutos un equipo fue enviado, pero no hemos tenido noticias. —respondió Namjoon mientras suspiraba frustrado y tratando de despejar su cabeza.
—Envía a otro escuadrón, la seguridad del ministro esta en peligro al igual que nuestro trabajo. —el alfa dio una mirada rápida a todo el perímetro para contar a sus oficiales y movilizar a su propio equipo. —¿Dónde rayos está Min? —preguntó molestó.
🌺
Yoongi intentaba empujar con la lengua el trozo de tela de le habían puesto y así poder sacarse de encima al hombre que lo sujetaba con tanta fuerza que parecía querer romperle las costillas, al no obtener los resultados deseados dirigió su mirada llena de rabia hacia el omega de cabellos castaños quien solo observaba como golpeaban a Hoseok hasta el punto en el que éste pareció perder la consciencia por unos segundos.
Le dolía verlo en ese estado y le frustraba no poder hacer nada más que forcejear con el gorila que lo apretaba más cada vez que se movía, pero a pesar de todo eso, le lastimaba más saber que aquel omega que ayudó cuando estuvo en el punto más baja de su vida y a quien incluso perdonó luego de atentará contra su vida lo cual hizo que perdiera a su primer hijo, ahora le estaba haciendo pasar por una completa tortura, a él y a él hombre que supuestamente amaba.
—¿Por qué aún luchas por él? —preguntó repentinamente Taehyung mirando a Yoongi, ¿Molesto?
El hombre que apresaba al oficial le sacó el trozo de tela permitiéndole hablar y Yoongi finalmente cesó sus movimientos al escuchar aquella pregunta, el cabello le cubría por debajo de las cejas y aún así era capaz de apreciar el deplorable estado en el que Hoseok se encontraba luego de haber recibido aquella golpiza que lo hacía escupir sangre continuamente, ¿Cómo Taehyung esperaba que reaccionará si la vida de Hoseok estaba en riesgo? ¿Acaso esperaba que que disfrutara del sufrimiento de su pareja?
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...