Capitulo 1

40 5 9
                                    

COINCIDENCIAS.

—ya cállate estúpido. — Le digo a jhon.

—basta walther, dejalo. —Me dice verónica mi media hermana y me jala del brazo.

—no vero, el me la debe y me las voy a cobrar. —Le quería partir la cara a ese imbécil, porque unos días antes me avía traicionado diciéndole a todos que era un ladrón que yo era quien me avía robados los balones del equipo y junto al estúpido líder del equipo de fútbol se habían burlado de mi, todo eso me deje en ridículo delante de toda la preparatoria y eso no lo aceptaba así que me iba a vengar.

—todos nos están viendo walther, no vale la pena esto solo es un juego para ellos, vamos por unos tragos y un poco de diversión. — Me dice vero y le tome la palabra porque no quería seguir siendo la burla de hay.

—si es mejor, te salvaste de esto, pero cuidate. —Le digo y me giro para irme cuando lo escucho hablar por fin.

—no me das miedo imbécil. — Me dice y mi sangre se calienta así que me volteo y le pego un puñetazo en la nariz y cae al suelo tocando su cara.

—Quién es cobarde ahora. —Me río y me voy dejándolo hay tirado.

—eres increíble cariño. — Me dice vero y salino por él pasillo en busca de la salida, necesitaba unos tragos ya.

—tu me conoces idiota. — le digo y reímos, ya llegando a la entrada chris me lanza un balón de basque y yo salto para agarrarlo pero tropiezo con una chica y caemos al suelo, yo quede  encima de ella, me quedo viéndola fijamente a los ojos, ella tiene la respiración agitada.

—podrías quitarte. — Me dice y yo le sonrió ante su nerviosismo.

—porque si estoy muy cómodo así. —Le digo y me acerco a sus labios.

—eres un idiota podrías quitarte. — Me dice y me empuja en ese momento la iba a besar pero vero nos interrumpe.

—están bien. — Me ayuda a levantarme.

—si vero. — Me volteo para ayudar a la desconocida a levantarse, pero rechaza mi mano y se levanta sola.

—no gracias, me se levantar sola. —Me dice y se va dando grandes pasos, que rayos había sido eso, río y vero se da de cuenta.

—oh ya veo lo que pasa aquí, te gusto verdad. — Me giro y niego con la cabeza.

—nada que ver solo que es muy grosera esta chica. — Salimos de la preparatoria y subimos en mi camaro negro.

—no me acostumbró a este auto. —Me dice y yo me río ante su comentario.

—quien te entiende, vero y dime a cual vamos. — digo saliendo de la preparatoria.

—mmm al de la calle 9, ese es él mejor y Carlos, es ardiente. — Dice haciendo señas obscenas en él asiento.

—bueno ya esta dicho vamos. — y pasamos la mejor tarde que había tenido en mucho rato, alcohol y mucha diversión, justo lo que me gustaba cero compromisos.

Sediento de sus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora