Adams nace en Rusia el primero de diciembre de 1961, tiene una infancia relativamente peculiar, sus padres se separan cuando el tenia unos seis años y se queda a vivir con su madre una persona muy dependiente y dominante, su madre constantemente pedía a su hijo que estuviese a su lado, que su plan de vida fuera con ella casi de forma obsesiva.
El era un niño tímido pero a la vez agradable y educado aparentemente un chico normal (aparentemente), por fuera quizás parecía una cosa pero por dentro sentía otra muy diferente. Adams empezaba a fantasear con la homosexualidad y el canibalismo desde bien pequeño.
tal vez la falta de una figura paterna hace que intente sustituir ese vacío con otras cosas, por ejemplo con la idea loca de que el devorar a alguien lo hace mas propio. tener la carne de otro ser humano dentro de el es una forma preciosa de unión.
se obsesiono con el cuento infantil de Hansel y Gretel.
Estos dos hermanos que iban dejando migajas, se internaban en el bosque y una bruja aparece les engaña y se los quiere comer. pues Adams estaba locamente obsesionado con el momento en el que la bruja parecía que se los iba a comer. era su cuento favorito, tendía a imaginar el resto de la historia si se los hubiese comido y unos años mas tarde todo el mundo comprobaría el por que.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTO DE UN CANIVAL
Mystery / ThrillerCOMO SE VIVE DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA PERSONA QUE INCURRE EN LA ANTROPOFAGIA, ES DECIR QUE INGIERE CARNE HUMANA