Parte 2

69 6 0
                                    

y unos años mas tarde todo el mundo comprobaría el por que.

Aun con esos pensamientos internos. Adams tenia una vida normal unos cuantos amigos y amigas, estudiaba y no parecía padecer de ningún problema psicológico a los 19 años se muda con su madre  a Moscú también Rusia.

Además cada vez se sentía mas cansado de su madre, se inventaba enfermedades para tener a su hijo siempre con ella y Adams comenzó a reprimir su homosexualidad   incluso tuvo algunas novias que llevaba a su casa para encontrarse con el rechazo total por parte de la madre, ya que para ella ninguna chica era lo suficientemente buena para su hijo.

Al cabo de dos años Adams decide irse de su casa, abandonando a su madre pues para el le resultaba un fastidio.

A la semana de irse su madre se enfermo gravemente lo cual Adams no creyó, pues su madre acostumbraba a inventar enfermedades para tener a su hijo cerca al cabo de tres días su madre fallese, Adams se siente triste pero a la vez aliviado pues era quitarse un peso de encima.

Todos esos años que paso viviendo con su madre fueron sus años mas tranquilos pues reprimía todas sus fantasías 

meses después Adams comienza a desenvolver sus deseos homosexuales y caníbales, tiempo después conoce a Mike, un hombre de 25 años, físicamente atractivo y agradable, con quien mantiene una relación como pareja, tras dos años de relación Adams decide que quiere estar mas unido a Mike mas haya de una relación y de actos de pasión, decide que quiere devorárselo, le comenta a Mike pero el no accede a lo cual Adams se enoja pero mantiene la cordura, le dice que esta bien y se retira, camina hacia la cocina coge el cuchillo mas filoso, abraza a Mike por la espalda y pasa lentamente el cuchillo cortándole el cuello y al cabo de segundos Mike ya esta muerto.  


PENSAMIENTO DE UN CANIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora