Escena 1
* Ministro de Asuntos Internos, Presi -En el Palacio Real de Lucifenia-
Para mí, la sugerencia de esa anciana era el evangelio de Dios, y al mismo tiempo los susurros de un demonio.
Ella tenía el nombre de Abyss I.R. Llevaba una capucha negra gastada, y tenía un gato rojo muy delgado montado en su hombro. Si ella no hubiera traído una carta de presentación de la emperatriz viuda Prim, mi hermana mayor, que estaba casada con el rey del país de Marlon, probablemente hubiera rechazado una reunión entre ella y yo.
En la habitación, a solas nosotros dos, miré el espejo de mano que Abyss I.R. me había dado
—... ¿Es este el rumoreado "Contenedor del Pecado Capital"? Parece poco más que un simple espejo de mano sin nada inusual.
Había cuidadosas tallas alrededor de su borde de madera, pero ciertamente no era nada llamativo. El revestimiento de color marfil que probablemente se había pintado para dar una apariencia de alta calidad se desvaneció y se tiñó de amarillo.
Abyss I.R. Se acercó más a mí y señaló la superficie del espejo.
—Debes mirar más de cerca. Aquí, puedes ver lo que parece una tenue luz roja, ¿verdad?
Cuando miré de cerca al espejo, pude ver que sí, parecía haber algo rojo brillando en él.
—¿Esto es un demonio? No puedo creerlo así, tan rápido...
—Cree o no cree lo que quieras. En cualquier caso, no tienes tiempo para elegir, ¿verdad? Ministro Presi.
—... Hmph.
De hecho, como Abyss I.R. dijo, yo estaba en una posición muy delicada aquí en la corte de Lucifenian.
Mi nombre es Presi. Me desempeño como Ministro de Asuntos Internos aquí en este "País Amarillo", el Reino de Lucifenia.
Me halago a mí mismo por haber contribuido enormemente a la prosperidad de este país, pero parecía que mi reputación entre la gente común no era tan buena. Todo fue porque ese astuto Genesia usurpó mis logros y me echó la culpa por sus propios fracasos. Si no fuera por esa rata, mi situación política como ministro se habría resuelto.
En este momento, la estructura del país estaba cambiando enormemente. El gran rey, Arth el primero, había muerto de una enfermedad.
Arth tenía hijos gemelos. Una hermana mayor, la princesa Riliane, y un hermano menor, el príncipe Alexiel. El príncipe Alexiel había sido elegido como su sucesor por la última solicitud de Arth, pero como era un niño de seis años, no estaba en una edad en la que se le pudiera confiar el gobierno del país. Entonces, hasta que creció, el elegido como tutor fue el Ministro Genesia, de entre todas las personas.
La reina Anne, la madre del príncipe, debe ser la que actúe como tutor. Tenía tanto ingenio como Arth: más, incluso, y sobre todo amaba a su país más que a nadie. En el vecino país de Elphegort, una primera ministra tuvo una vez una gran mano en la expansión del país, y mi hermana Prim fue aumentando gradualmente su influencia en el país de Marlon. En los últimos años no era tan raro que una mujer tuviera una posición política.
A pesar de todo eso, Genesia fue hábilmente capaz de convencer a la reina y sus criados para que decidieran que él fuera el tutor.
En cualquier caso, esto fue un asunto serio para mí. Genesia y yo éramos como gatos y perros; Habíamos sido rivales en subir la escalera del éxito desde la infancia. No tenía ganas de perder ante él. Aun así, si las cosas seguían como estaban ahora, el poder de Genesia estaría asegurado. Y por el contrario, probablemente me quedaría estancado con ser restringido en una posición más baja con el hostigamiento de ese traicionero Genesia. Como alguien cuya sangre vital solo ha podido fluir hasta ahora a través del éxito, sería una humillación insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Twiright Prank
FanfictionTwiright Prank es un cuento corto incluido en Entreacto del Mal: Guía Mundial de La Hija del Mal, lanzado el 30 de Agosto de 2011. La historia fue escrita por Akuno-P e ilustrado por Ichika. Abarca los acontecimientos de Twiright Prank y profundiza...