AHORA

2 0 0
                                    

-¿Cuántas veces podemos enamorarnos en nuestras vidas? creo que eso depende del tiempo que vivamos y como vivamos, pero ¿Cuántas veces creeremos estar enamorados? Esta depende de si algún día conocemos o no el amor una vez lo conozcamos el amor, el verdadero amor desde allí notaremos la diferencia y la más difícil de contestar ¿Cuántas veces hemos fingido estar enamorados para no estar solos o simplemente por lo bien que se siente ser amado? Suele ser difícil de diferenciar ya que podemos llegar a ser muy buenos mentirosos lo suficiente para engañarnos a nosotros mismos; y realmente no sé qué me lleva a reflexionar esto quizás es porque llevo más de dos días mirando el techo de mi habitación pensando en cómo llegue aquí  a mis veintitrés años me di cuenta que no había sido completamente feliz y me entere de esto porque conocí la felicidad  conocí a alguien a quien amar y que me amaba  el me hizo sentir que los errores del pasado no importaban, las heridas en mi alma  las sano me valoro de una manera en la que nadie lo hizo incluso yo  estaba dispuesta a darle mi vida entera a él , el día en que nos comprometimos no lo dude desde hace tiempo sabía que ya no había nadie más para mi ese día fui feliz y los días posteriores mientras buscaba vestido le contaba a mi familia incluso cuando no todos estaban felices por mi yo fui feliz porque lo tenía a él, él fue mi felicidad y así como trajo alegría me lastimo como nunca pensé que sería lastimada las heridas del pasado no son nada comparado con lo que siento ahora.
He revivido nuestra última conversación miles de veces en mi cabeza hace dos días fui a su casa temprano iba a probarme el vestido y quise pasar a verlo intente besarlo pero me esquivo creí que sería por el aliento matutino nuestra conversación fue un poco simple pensé que estaba estresado ya que saldría en dos días de la ciudad por su trabajo el solo se cayó y escucho como hablaba de los preparativos de nuestra boda al llegar a mi casa vi que tenía un mensaje suyo que decía
“no estoy listo para esto creo que no deberíamos hacerlo solo puedo ofrecerte mi amistad en verdad lo siento mi vuelo se adelantó  para hoy te daré una explicación al volver “
No sé qué paso conmigo desde allí es como si me perdiera intente llamarlo y no contesto durante el primer día no podía creerlo tuve que haber entendido mal era lo que decía pero hoy cuando su mama llamo a ver cómo me encontraba y a disculparse sufrí un choque con mi negación y sentí mis lagrimas no sé cuando empezaron o como detenerlas: solo miro al techo dándome cuenta que me enamore perdidamente porque si no lo amara tanto me doliera menos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAJO MI PIEL (under my skin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora