Sábado, día en el cual la sesión de fotos iba a llevarse a cabo en uno de los estudios de la agencia de modelos para la cual trabajaba Jimin.
Jungkook ingresó, y se dispuso a acomodar todo su equipo para la sesión junto a sus ayudantes Taehyun y Beomgyu.
Al cabo de unos minutos, el modelo ingresó al estudio, siendo percibido por las tres personas dentro de este.
— Buenos días — saludó con una sonrisa tímida.
— Buen día — dijo Jungkook haciéndole una seña para que dejara sus cosas y se acomode así el otro equipo de maquillaje y vestuario se encargaba de él.
El tiempo pasó, y finalmente Jimin estuvo listo para la sesión de fotos, sesión la cual ansiaba un montón, ya que Jungkook siempre lograba hacer un gran trabajo con él.
Las indicaciones de como posar iban y venían, mientras que Jimin daba su mejor esfuerzo en cumplirlas. Trabajar juntos era fácil, Jungkook hacía que todo fuera más fácil.
A pedido personal del fotógrafo, en el estudio sólo quedaron ellos dos y los ayudantes del pelinegro, de esa forma se pensaba que iba a ser todo más cómodo para el modelo, sin tener la presión de nadie.
— Ya casi terminamos Jimin — anunció el fotógrafo — Pero necesito unas tomas más — El modelo sólo asintió — Necesito que camines hacia mi, mirando a la cámara, sólo unos cuantos pasos, es más que nada para probar algo nuevo, incluso si querés podes extender tu mano hacia mi como si yo la fuera a tomar, ¿está bien?
Jimin volvió a asentir el señal de que había entendido todo lo que debía hacer. Volvió a su posición, tomó aire y al recibir la señal, hizo claramente lo que el pelinegro le pidió.
— Y...listo, eso es todo, tenemos tus fotos — anunció con una gran sonrisa.
— ¿Puedo verlas? — Preguntó.
Jungkook miró a sus ayudantes — ¿Nos dejan a solas? — Y es que le gustaba mostrar su trabajo a solas, en caso de que a algún modelo no le gustara el resultado, aunque eso nunca pasaba.
ESTÁS LEYENDO
To My Eyes - Kookmin
Fanfiction𝙏𝙤 𝙈𝙮 𝙀𝙮𝙚𝙨 📸 - Kookmin Mini Au Harto de ver siempre el mismo resultado Jimin recurre a su salvación, Jungkook, quien siempre logra sacar lo mejor de él frente a la cámara. - ¿Por qué siempre tus fotos se ven geniales? - Porque esta es mi fo...