Capítulo 1

23 4 7
                                    

Me levanto temprano y me arreglo para ir a la oficina, abrirse paso en el mundo empresarial es difícil principalmente por qué es un sector dominado por hombres pero trae sus recompensas.

A través de los años me he abierto paso, me gradué de administración de empresas y relaciones internacionales, manejo 4 idiomas y vivo mucho mejor que hace 4 años, corrección soy mucho mejor que hace 4 años.

Surgí de las cenizas como el ave fénix, y regrese para cobrar venganza a todas las personas que me dañaron el pasado.

Salgo de mi departamento y me monto en mi auto rumbo a la empresa, el día está despejado raro en una ciudad tan lluviosa cómo está. Llegó y Jhon me está esperando en la puerta.

-Buenos días amor mío- me abraza y su empalagamiento me da risa- ¿me trajiste mis dulces?- pregunta cómo niño pequeño.

-Todos tuyos- le pasó la caja que Williams me envía todos los días.

-Amo que te den comida- se engulle tres dulces de un fuetazo.

-Claro por qué tú te las comes todas- reímos juntos.

Entramos a la empresa y se va su puesto, subo a mi oficina que está en el último piso.

-¿Que haces diablos haces tú aquí?- Williams está sentado todo en mi silla de escritorio y lo peor nones eso sino que se comió mi desayuno pero quién se cree este estúpido que solo sirve para follar.

-Queria darte una sorpresa cariño- se levanta  y me atrapa entre sus brazos.

-Primero que nada, no me digas cariño mi nombre es Beatriz- me alejo un poco de él- y segundo ¿ no podías esperar hasta mañana?- me jala de nuevo hacia él.

-Me desespero cuando se trata de tí-besa mi cuello y aprieta mi trasero con sus manos- me encantas Beatriz Duffort- me pega más a él restregándome su erección.

Acerco mis labios a los suyos y tomo su boca como mía en un beso cargado de pasión, deslizó la mano por su pecho y tocó su erección por encima de su pantalón.

-Sientate- ordenó y Willians retrocede obediente.

Se sienta en la silla de mi escritorio, yo me arrodilló llevo las manos a su cinturón abro su pantalón y saco su polla que está en pie lista para ser chupada.

La agarro con mi mano derecha y la masajeó con delicadeza de arriba hacia abajo, veo como cierra sus ojos así que aumento los movimientos.

Me acerco y chupo la punta con fuerza, paseo mi lengua alrededor de ella.

Meto su pene en mi boca y muevo la cabeza con destreza aumentando cada vez más la velocidad- Si Beatriz chupame la fuerte - me dice.

Masajeó sus testículos, me agarra fuerte del cabello y me introduce más el pene en la boca, me la folla haciendo movimientos con sus caderas- joder Bea- lo siento tensarse y se viene en mi boca, me trago sus fluidos lo alejó de mi.

Me paro delante de él y me desvistió, quedó desnuda pero me dejo los tacones.

Su mirada lujuriosa me recorré.

Me acerco y me siento arriba de su miembro, el contacto piel con piel nos roba un gemido a los dos, sus manos las siento en todos lados.

Me restriego arriba de él- ahhh - gimo por lo bajo- necesito estar dentro de tí- me levanto levemente  y lo agarro con mi mano guiando su miembro erecto hasta mi entrada ,mi canal lo recibe gustoso  mientras me deslizó hasta meterlo por completo, ambos gemimos
de placer.

Me agarra de las caderas y yo tomo su camisa entre sus manos, arrugando la, me muevo arriba de él, dentro fuera, arriba abajo.

- una vez me dijiste que harías todo por mi ¿eso sigue en pie?- pregunto acelerando más.

-claro que sí, tú solo dime lo que quieres- susurra envuelto en placer que les generan mis caderas- si, asi-  me da una nalgada, sonrió y siento su derrame dentro de mi, lo beso llegando yo también.

Lo sigo besando por largo rato hasta que me canso y me bajo.

Me coloco la ropa y me giro para hablar con él- Quiero que dejes a tú novia.

la sonrió que tenía desaparece- sabes que no puedo hacer eso Beatriz, Lara es muy importante para mí-  me río

- Claro por eso vienes a meterme la polla, a ver Williams yo no soy segunda de nadie, o la dejas o me dejas, decide y no te hagas el novio  digno que sabemos que no lo eres- Lo alejo de mi silla- ahora si no es mucho pedir dejame trabajar que algunos no nacimos en cuna de oro como tú-

Me mira con intensidad, como me gustaba que me mirara así, me hacía sentir especial ahora solo me recuerda que él lo que tiene de belleza lo tiene de maldad.

Por eso él y su séquito de amigos van a caer, como una araña mi red voy a tejer y a todos en mi trampa envolveré.

Un largo silencio se prolonga entre nosotros, hasta que él dice lo que quiero escuchar.

- lo haré pero no quiero verte con nadie más Beatriz, sabes que no me gusta compartir- si claro como no por eso dejaste que tus dos amigos violaran a...

Está bien pero quiero que termines mañana con ella...en su cumpleaños- Sonrió

Aquí damas y caballeros comienza el juego.

_______________________________________________

HELLO!

Por aquí el primer capítulo de esta historia que me encanta, en lo personal es una de mis escritos favoritos.

Espero que la disfruten tanto como yo al escribirla.

¿Dudas?

Sugerencias y opiniones aquí.

¿Que les parece Beatriz?

Los quieres Disney Girl ❤️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora