( Bueno aquí vamos de nuevo :v )
'Narración normal'
Bueno nos quedamos con Izuku y el Nomu, quiénes se lanzaron a atacar, a el Otro y el Nomu golpea a Izuku quién sale volando y choca con las escaleras de la U.S.J y dice.
Izuku: ese Pollo, si que pega duró - dijo con algunas costillas rotas con sangre en la boca y se lanza hacia el Nomu.
'Narración de la Pelea de Izuku contra el Nomu'
Izuku se abalanzó hacia el Nomu y con su Guadaña le dio un tajo, que le arrancó un brazo pero le salió otro, y golpeó a Izuku, quien ahora estaba un poco Cansado pero de igual, Forma saltó hacia el Nomu y le dio una ráfaga de cortes de Todas direcciones pero el Nomu se curaba y golpeaba a Izuku que también se curaba y en un momento Izuku retrocedió y le preguntó a Bakugo, si tenia la medida de Emergencia que planearon cuando mandaron a Lida a Buscar Ayuda.
Izuku: Kacchan, ¿tienes el Frasco con la Sangre? - preguntó, a su mejor amigo y éste responde -
Bakugo: Claro Deku, - dijo este y le pasa un Frasco, con un Líquido Rojo "Sangre" y luego Izuku habla -
Izuku: Muy bien Kacchan quiero que tu,Kirishima y Todoroki ataquen a el Manitas y a la Sombra - dijo Nuestro peliverde para Seguido, Ingerir el Líquido del Frasco y empezar a Caminar hacia el Nomu y dijo - [ Maldición de Sangre: Segunda fase: Maldición Divina ] - dijo para que su piel se pusiera de un lado Blanco con manchas negras, y del otro Negro con Manchas Blancas, y se lanzó hacia el Nomu a gran velocidad, y el pollo con esteroides, hizo lo mismo.
'Narración de la Pelea de Izuku y el Nomu Round 2'
Los 2 empezaron a intercambiar Golpes a alta velocidad parecía que sus golpes, eran Imposibles, de ver pues sólo,se veía cuándo uno retrocedía, y volvían, a intercambiar golpes.
Pov ' Bakugo
Empecé a Buscar al pelo de Erizo y al Mitad-mitad y cuando los encuentro, les digo el plan, que me dijo Izuku " Dije para mi mismo y Aceptaron " empezamos a Correr Hacia la Sombra y hibamos, a atacar pero hizo un portal, y del iba saliendo el Manitas, Iba a tocarme, yo sabía que su quirk era peligroso por lo que le hizo a Aizawa-Sensei cuando me hiba a tocar, un Muro de hielo me frenó y le agradecí, a el Mitad-Mitad " dije para mi mismo y empezamos un combate con el Manitas y La sombra.
'Narración de la Batalla de Bakugo,Kirishima y Todoroki vs Tomura y Kurogiri'
Bakugo Y Kirishima se abalanzaron contra Tomura pero Kurogiri lo movió en un portal hacia sus espaldas pero Todoroki los salvó, con otro Muro de hielo y Tomura volvió a desaparecer y apareció atrás, de Todoroki y cuando lo hiba, a Tocar...
'Narración normal'
Izuku Estaba cansado, pues ya era la Segunda vez que Usaba la [ Maldición Divina ] y está, lo deja Agotado después de usarla Tres veces, Osea tenia que acabar la pelea cueste lo que cueste.
'Devuelta a la pelea de Izuku contra el Nomu'
Izuku aún cansado que lo notaban sus compañeros se lanzó hacia el Pollo con esteroides, y volvían a intercambiar golpes, pero en un momento Izuku Tomó su Guadaña y empezó a Cortarlo, pero se volvía, a Curar pero en un corte casi le da a el Cerebro y vio como el Nomu lo esquivo con prisa y se dio cuenta.
Izuku: Haci que, tu cabeza es tu punto débil - dijo con una sonrisa un poco Tétrica, a el estilo Alucard -
Nomu: Arhhg - grito la Bestia que antes era humano y se lanzó hacia Izuku quien hizo lo mismo.
Izuku empezó a cortar a el Nomu y el Lo golpeaba, pero Izuku en un corte le dio a el Cerebro y vio que dejó de Curarse y Izuku Aprovechó, y se alejó y empezó a Correr con su Guadaña, y salto una roca y lo decapito, y vio cómo no se regeneraba, y vio que estaba muerto el Nomu y en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Izuku El héroe Inmortal
БоевикLean no sean Vagos Queda aclarar que es mi primera Historia y No actualizaré Seguido será, Cuando pueda y sin más Naruto les Agradezco que lean está Historia. PD: es Harem y con eso Ya Descarga de Responsabilidad: No soy Dueño de BNHA es de Su resp...