Hace algún tiempo desde que escribí una carta, una carta que no tuvo destinatario. Recuerdo que la escribí con cariño, un poco de entusiasmo y algo de curiosidad por la respuesta, que seguramente ha de ir volando por el viento, perdida entre tantas personas, pensamientos ó batallas inconclusas de la conciencia.
Siempre hemos tirado palabras a la basura, restregando el pasado contra nuestros mas estúpidos sentimientos, tratando de disimular que la vida no es difícil, que el tiempo todo lo cura y que las oportunidades pasan cada día por al frente. Pero quizá no sea así, quizas estamos cansados de correr, de huir del pasado, del presente e incluso del mismísimo futuro. No somos mas que un cuerpo repleto de sangre, musculos y huesos, cubiertos de polvo andamos por la vida; intentando entender de a poco en poco lo absurdamente estupido que es vivir.
Hace algún tiempo escribí las palabras que tu corazón quería escuchar, las quisé decir en voz alta, las quisé gritar a tu lado. Pero nunca las leiste, nunca quisiste verlas. Hace algún tiempo escribí para ti, y sabía que nunca lo leerías.
¿Sabes? En algún instante del pasado, no recuerdo el justo momento, pero olvidé quien eras tú y en el proceso olvidé quien era yo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que nunca fue leída
PoetryRecuerdo aquel momento en el que escribí mis sentimientos en una carta, una carta que no tuvo destinatario...