Historia: 1

2 1 0
                                    

Es una noche fría, oscura y sola

Una puerta se abre y muchas cosas pasan. Suena el chillido de la puerta al abrirse, se escuchan los ruidos de afuera de como los automóviles pasan, el golpear de un martillo y a la vez pero muy extrañamente un silencio profundo.
Te encuentas solo en una habitación oscura con solo la compañía de tu celular pones una música suave pero triste a la vez y piensas en todos esos momentos de felicidad y tristeza de como había veces en que te sentías tan solo y nadie se paraba a preguntar cómo estabas o si ya habías comido algo.
Ese sentimiento inexplicable que cada uno siente a su manera pero hay algo que todos compartimos en ese momento...la soledad...el cómo nos sentimos sin nadie por qué ese alguien que quieres que esté contigo no lo está, por qué ese alguien está muy lejos y es el único que te puede cambiar.
Los minutos pasan lentos, las horas se te hacen eternas pero tú estás feliz por qué estás sacando todo ese mal que tienes y poder empezar de nuevo.
Estamos acompañados pero nos sentimos muy solos, podemos tener a mil personas enfrente de nuestras narices pero ninguna va a saber por lo que estamos pasando ¿Por qué? Por qué ya te acostumbraste te acostumbraste a ponerte una máscara, a qué todos vean alguien que en verdad no eres, a enseñar solo lo que ellos quieren
Y¿alguna vez les has enseñado quien eres en verdad?
No...o me equivoco?
A ninguna persona se lo vas a demostrar así de fácil por qué tal vez dices que tienes miedo a perderla por qué a lo mejor piensas que después de eso no te trataran de la misma manera o por qué simplemente no quieres que vean quien eres en realidad.

Nuestro Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora