La vida de Aristóteles cambia por completo cuando su madre muere en un repentino accidente, nadie logra explicar su muerte y su padre decide que lo mejor es dejarlo todo, así es como toman las pocas cosas que tenían valor para ellos y emprenden un viaje sin un destino fijo.
Manejan por horas hasta que cansados deciden parar en el primer sitio que encuentren para tomar un descanso, es entonces que llegan a Mistery Falls, un pueblo en medio de la nada que parece muy alegre y pintoresco, rodeado de bosque, precisamente lo que necesitan; un lugar completamente alejado de todo aquello que les causa dolor.
Lo que no sabía Aristóteles era todo lo que descubriría ahí, no tenía ni idea de que sería el comienzo de la peor y la mejor de sus experiencias, nunca imagino que en ese momento de su vida se enamoraría, pero no de una persona cualquiera, lo haría de un vampiro.
-Ari, necesito que pienses bien sobre esta decisión, para mí no es fácil ser lo que soy, pasar toda la vida en un mismo sitio porque de salir al mundo por mucho tiempo podrían descubrirnos al ver que seguimos igual al pasar del tiempo, beber sangre humana para mantenernos fuertes, no sé si es algo que podrías hacer y no te quiero condenar a vivir toda una eternidad a mi lado-
-Temo, Tahi es lo que quiero- se acercó hasta rozar sus labios -créeme que lo he pensado muy bien y es algo que ya decidí, no me importa estar en este lugar toda mi existencia, incluso podría beber sangre como tú lo haces, de los bancos de donación, lo que no podría soportar es perderte algún día, hacer ciertas cosas que no pensé haría nunca por estar contigo es la mejor opción que tengo para mi-.... continuará ....
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas
FantasyLa vida de Aristóteles cambia por completo cuando su madre muere en un repentino accidente, nadie logra explicar su muerte y su padre decide que lo mejor es dejarlo todo, así es como toman las pocas cosas que tenían valor para ellos y emprenden un v...