Les recomiendo escuchar "Dark Movie Music - We Will Be Fire" durante la lectura.
Jeong Jung-kook, también conocido por sus compañeros como "El chico raro de ahí" a simple vista era una persona común y corriente, con una vida común, gustos comunes y sin muchas aficiones o talentos que lo hicieran resaltar.
Constantemente trataba de no sobresalir o ser el centro de atención, esto le había causado problemas en la secundaria y preparatoria pues sus habilidades sociales eran pocas y en ocasiones se marginaba y se encerraba en su pequeña burbuja.
Al entrar en la universidad las cosas no habían cambiado mucho, en general seguía siendo callado.
Sus compañeros lo tachaban de raro, eso no le afectaba en lo absoluto, era una situación con la que llevaba lidiando desde pequeño, el no pertenecer a ningún grupo de amigos pues, simplemente prefería la soledad; era algo habitual para él, como una especie una costumbre, por así llamarlo.
De todos modos, a pesar de ser callado y reservado era extremadamente analítico, sabía lo que sucedía a su alrededor constantemente y estaba al corriente lo que los demás decían a sus espaldas, no era tonto, por el contrario, reflexionaba y buscaba una explicación o soluciones lógica, ante todo. Por lo cual no le fue nada difícil notar las actitudes desagradables de sus compañeros.
¿Le importaba? Absolutamente no, para él no eran más eran simples personas con las que compartía un espacio en común, nada más.
Pese a su personalidad tenía chicas que lo perseguían como si fuera un trozo de carne lanzado a los leones, su piel pálida contrastaba perfectamente con su cabello negro, labios rojos y figura delgada. ¿Era guapo? Si ¿Lo sabía? Si ¿Haría algo al respecto o buscaría algún beneficio? En lo absoluto, eso solo sería molesto y cansado, francamente Jung-kook prefería las cosas simples pues, detestaba verse sometido a situaciones adversas.
Por más que cueste creerlo la gente a su alrededor sabían que si el pelinegro pusiera interés en algo podría convertirse en un prodigio en ello, pero Jung-kook siempre repetía la misma oración "Es complicado, prefiero no hacerlo"
Como era de esperarse al final no lo hacía, y si por alguna extraña razón lograban que él aceptara renunciaba a los pocos días y volvía a su rutina.
Rutina, algo que le gustaba, sabía lo que debía hacer desde que se levantaba hasta que dormía, no la rompía por nada del mundo, esto le trasmitía seguridad, la incertidumbre se anulaba parcialmente y solo se enfocaba en cumplir con una serie de acciones día tras día.
“La magia de la repetición, valorar el proceso sobre los resultados obtenidos”
Jung-kook creía eso, él tenía algo asegurado… ¿Cierto?
A pesar de su creencia, algo salió mal aquel día miércoles, su pequeño autodenominado rompecabezas perfecto, se desencajó y lo obligó a revisar que iba mal.
"Comunicado oficial de la presidencia coreana"
Nada bueno podía salir de eso, mucho menos cuando aquel mensaje se encontraba siendo retransmitido en todos los medios posibles, desde la televisión hasta las redes sociales.
El pelinegro miraba atentamente la pantalla del aparato. El ministro de salud se encontraba extremadamente nervioso, juraría que podía ver las gotas de sudor descender por su cien hasta su mejilla dando una imagen desagradable.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 [𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬] 𝘢𝘶©
Mystery / Thriller¿Sabes que todo se rompe verdad? Esta realidad es frágil, tú lo eres, tu mente también ¿Cuánto crees que soportarás? Veo como lentamente te quiebras, todo lo que haces solo te vuelve más frágil, como si fueras cristal. ❝𝘿𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙡...