Celos - Fanny Lu
- ¡Podrías dejar de mover tu pierna!
Exclama Jiro molesta a Momo. La pelinegra mantenía el constante movimiento de su pierna, con el ceño fruncido y con la vista fija en una mesa. Su mejor amiga Jiro sonrió con burla. - Sabemos que te gusta pero no puedes ponerte así por nada, el ni sabe de tu existencia. - esas palabras llamaron la atención de la molesta muchacha.
Aquella mirada de perro se dirigió a ella. - Sabe que existo. Solo es que me molesta mucho, tal vez el no lo sepa y tampoco siente lo mismo que yo, pero... No puedo evitar sentirme asi. Por mas que se Ochako estoy muriendo de celos. - Explica con un tono nunca antes escuchado: molesto.
- Por lo menos disimula un poco o confiésate. - propuso aburrida su mejor amiga.
- Si... ¿Crees que pueda gustarle?
Pregunto con entusiasmo y unos ojos realmente brillosos manteniendo la esperanza.
Jiro viendo todo de fondo. Puede notar como la castaña se alejaba con el bi-color charlando en una conversación lo bastante larga como para ser real. - Dragón. - llama a su amiga quien no entiende porque nombrar a tal criatura mitológica. - Dragón se llevan a tu princesa. - delata, Momo voltea viéndolos salir.
Del otro lado de las puertas la chica un tanto rellenita y el alto joven iban caminando riendo un poco. - Yaoyorozu no puede disimular sus celos, es muy evidente. - rió mas fuerte. - Parecía que quería matarme, eres cruel Todoroki-San siempre haces lo mismo.
- Yaoyorozu es muy evidente cuando se tratan de celos, tal vez solo lo haga un poco mas y ya. Sin sus celos enfermizos nunca me hubiera dado cuenta. - comento este restando le importancia, la castaña frena de repente.
- Acaso ¿no piensas corresponderle? - pregunta curiosa, era divertido pero Deku le dijo que seria solo hasta que se declare pero el no parecía con intenciones del tal cosa.
Todoroki gira mirando a la muchacha que parecía molesta a comparación hace un rato. - No lo se, si quiere matarte sin que seamos nada imagina lo que haría con alguna chica que pase a mi lado siendo algo con ella. - la muchacha de redondas mejillas se cruza de brazos quedando detrás del bi-color quien solo seguía caminando, ella bufo en cuanto estaba por volver a la cafetería las puertas de esta se abrieron dejando ver a la de cabellos negros y ojos grises la cual se veía molesta, esa mueca se borro al tenerla de frente.
- Yaomomo... ¿Paso algo? - pregunto una incomoda castaña.
La de ojos grises la mira entrecerrando los ojos en un notable intento de intimidación.
- No, nada.
Al parecer su diversión cesara o sera mas complicado el suceso, mas Ochako no era la única estudiante, podía ser cualquiera y si no estaba equivocado -cosa que no- el joven noto la presencia de la pelinegra y por aquel pasillo la vio pasar a aquella estudiante en mantenimiento, Mai Hatsume. El medio pelirrojo se dirigió directo a la pelirosa esta al notarlo le saludo.
- Hola Todoroki-San.
- Hatsume- San estaba buscándote.
La pelirosa sonrió sabiendo la posible razón del que chico guapo la busque.
- ¿Quieres re diseñar tu traje de héroe?
Tdoroki dio una leve sonrisa de gratitud, asintió y su acompañante empezó a hablar de las mejoraciones que podían ponerle a su traje y accesorios, el entusiasmo que irradiaba ella la contagiaba por el aire, al menos ese fue un pensamiento del de ojos de dos colores, se unió a la conversación mencionando alguna cosa mecánica pues la joven de rosados cabellos empezó a saltar de la emoción. Por otro lado la joven de ojos grises se ocultaba detrás de una de las columnas de aquel pasillo, se mordía el labio y el nudo en su pecho demostraba la furia contenida, bajo la cabeza al escuchar una nueva voz femenina era Mina, con el autoestima por los suelos se marcho directo al salón donde posiblemente ya estaba esperándole Jiro; fingiendo una sonrisa Momo abrió la puerta de la clase notando que su mejor amiga ya estaba allí como lo había mencionado, se sentó en su asiento el cual estaba a un lado del ultimo hijo de los Todoroki, Jiro se levanto de suyo y fue con la de cabellos negros.
ESTÁS LEYENDO
Simples Notas. |TodoMomo|
FanfictionReto de los 20 Song-Shots/One-Shots! Exclusivo a la pareja TodoMomo! -Aclaraciones- -One-shot: todos los derechos reservados a Srta_Infernal. -No permito copias ni adaptaciones sin mí consentimiento. -Canciones: derechos reservados a, todos sus resp...