Capítulo 3: El otro

144 13 0
                                    

-Hey, Hola!- fue lo primero que salio de tu boca, no sabias que mas decir, estas nervios@, solo puedes contemplar esa hermosa sonrisa que de la nada se transformo en un gesto de incomprensión, pues claro, que otra cara tendría alguien a quien miras con como tont@ por un buen rato?

-T-te vi hace un rato, bailas muy bien jeje- Enserio? Acabas de decir eso? El solo parece reirse y se mueve como diciendo gracias.

-Acaso no hablas?- el niega.

-Jaja, mira tu que raro- se ríe.

De pronto la puerta detrás de el se abre y de adentro sale otro tiburón, es físicamente identico a el pero tiene algo que lo hace diferente, al menos para ti, se le acerca y lo abraza.

QUE?! POR QUE HACE ESO?!

Le indica algo y se va por donde vino, el derecho sonríe y lo ve irse, de nuevo dirige la mirada hacia ti, sonríe de nuevo mueve la aleta y se va.

De inmediato y sin darte tiempo para pensar en lo ocurrido entra un hombre, alto robusto y con uniforme.

-Como entro aquí?- No respondes.

-Me oye?- por fin lo escuchas y volteas.

-Me temo que tendrá que salir de aquí- sales sin decir una palabra.

Que fue lo que paso ahí?


No se escribir diálogos, espero se entienda :P

Por cada persona que le pique a la estrellitarecibire dinero para clases de escritura (?)

Left Shark y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora