28.- Empieza el campamento

1.9K 164 31
                                    

Antes de empezar pido mil millones de disculpas por tardarme tanto, ya deben estar hartos de mi ah xd bueno ehhh no este MUCHÍSIMAS GRACIAS la historia ya llegó a las 102k leídas!! Nunca creí llegar tan lejos, todavía recuerdo cuando leía fanfics y me dieron ganas de escribir uno... Recuerdo que ese día estaba en el trabajo de mi mamá y pensaba que nadie leería mi historia pero PUM 102k leídas... No lo puedo creer, bueno ajá, mil mil mil millones de gracias por todo! Además puede que ya no use mucho la acción "-dice mientras respira-" la razón es porque en este tiempo que estuve inactiva, estaba leyendo uno que otro fanfic (de eren y levi ( '◡‿ゝ◡') EJEM y me dí cuenta que la historia es más fácil de leer así, por eso ya no usaré tanto ese comando(? Ahora sí me callo, disfruten!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

____: Y ahora... Qué quieres...

Shigaraki: Tranquila! Solo quiero hablar contigo! Además... No creo que tengas mucha prisa o sí? dice eso mientras "soba" tu cuello con 4 dedos creo que ya sabes como funciona mi quirk, en cuanto mis 5 dedos toquen tu cuello empezarás a desmoronarte...

____: "Desmoronarme? Como el codo de Aizawa... E-espera..." Undida en los pensamientos y en peligro de muerte mpecé a recordar muchas cosas, las analizaba y recordé algo que no quería... "M-mi madre... E-ella tenía la cara d-desmoronada... F-fue él?"

Shigaraki al notar como ya no estabas tan tensa, empezó a hablar

Shigaraki: Buena chica... Quería hablar contigo...

____: Fuiste... Fuiste tú?

Shigaraki: Hmm?

____: Tú... Le arrebataste la vida a mi madre?

Shigaraki: Tu madre?

____: Hace muchos años... Yo era una niña...

Shigaraki: Déjame recordarlo... Uhhh...

No podías soportarlo, no soportabas la furia...

____: EMIKO-KOIZUMI! ESE ES EL NOMBRE DE LA BELLA MUJER A LA QUE LE ARREBATASTE LA VIDA! con lágrimas en los ojos

Shigaraki: Oh... Lo siento? Realmente no me importa...

____: MALDIT...

Shigaraki: Haciendo más fuerza con su mano Mi mano sigue aquí... Así que escúchame y guarda silencio...

____: Solo te mordiste la lengua, no soportabas la ira y la tristeza, querías matarlo en ese mismo instante pero no tenías oportunidad alguna

Después de un rato

Shigaraki: En fin... Gracias por escuchar

____: Ni siquiera le prestaste atención, estabas demasiado ocupada imaginandote a ti matando al asesino de tu madre

Shigaraki: Suelta tu cuello Yo... Lamento lo de tu madre...

____: Q-qué?

Shigaraki: No lo repetiré... Era solo un niño... En fin... No me sigas o me enojaré... Te mira por unos segundos y se va

____: "Él... Acaba de disculparse?" ya no sabías qué pensar, nunca te habías puesto a pensar en el porqué la gente se vuelve así... simplemente te levantaste y fuiste a una tienda "Sé que debería reportarlo pero..."

tú me salvas (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora