Murdoc Is the type of boyfriend

193 11 7
                                    


💚- Es bastante coqueto contigo, pero no le gusta mostrarte afecto en público, a menos que sea para hacerte enojar, o porque está ebrio.

💚- Nunca se acuerda de su aniversario ni de tu cumpleaños, lo cual no te sorprende, ni siquiera recuerda tu dirección.

💚- Siempre que va a algún bar o fiesta, te invita, ya que le gusta verte ebria.

💚- Una vez los arrestaron por su culpa, no estabas molesta ya que, bueno, estabas borracha. De no haber sido por el alcohol, le hubieras regañado demasiado a tu novio.

💚- Suele usar apodos como cariño,
Bebé, nena, y cosas asi. Tu por otro lado le llamas lagarto, chimenea, y aveces mordiscon.

💚- Le gusta morderte cuando te besa, y también le gusta dormir abrazado a ti.

💚- A veces el llora sin razón alguna cuando está solo, pero cuando lo descubres te dice que solo se le metió algo en los ojos, no le gusta admitir que tiene problemas emocionales, le gusta que creas que es fuerte, aún así no rechazara tus mimos cuando está triste.

💚- Es bastante celoso, pero no al extremo de seguirte a todas partes y preguntarte con quién hablas en tus llamadas, simplemente el es frágil, por mucho que no lo admita.

                   _________________

        Espero que les haya gustado
                                  💚

Gorillaz members are the tipe of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora