1

808 74 39
                                    

27 de julio de 1957 (Guerra de Coreas)

La guerra no iba cesando y el bando enemigo ya esta tomando posesión de las tierra que nosotros protegiamos

Y viendo que no había otra alternativa decido hacer un trato con el asi que convocó una reunión privada con la ONU y Corea del Norte.

ONU:¿Estas seguro de eso Colombia?-me mira asombrado ante tal petición

-Si -le miro decidido, en eso onu sin mas remedio soltó un suspiro.

ONU: Bien -voltea a ver a Corea del Norte- ¿Estas de acuerdo con la propuesta de Colombia? -le mira espectante a su respuesta

En eso Corea del Norte me mira fijamente a los ojos para ver si encontraba algo sospecho siendo esto nulo por ahora.

C. Norte: Como intentes hacer algo malo te mato-me susurra al oido -acepto- mira hacia donde la ONU

Este aun sin creerlo cogio su lapicero y firmo los papeles.

ONU: Bueno a partir de hoy República de Colombia y República Popular Democrática de Corea estan oficialmente casados..

Luego de que los papeles fueran firmados nosotros decidimos mantener nuestro "matrimonio" en secreto.

Al la semana de estar casados Corea del Norte procedío a cancelar sus ataques siendo este un gran punto para mi y mis aliados que afirmaron que se estaba rindiendo pero en realidad no ya que el saldría ganando de todas formas.

Luego de que los aliados y las dos Coreas firmaran un tratado de paz quedando por ahora en paz y salvó,bueno a excepción de mi ya que debía cumplir con mi acuerdo con el así que me iba a retirar temprano para encontrarme con el en una mansión que el tenía oculta cerca de una de sus bases.

Ya cuando entró a la casa Corea del Norte estaba sentado en un sillon esperandome así que cuando entro el solo me observa.

C.Norte: Quitate la ropa-me dice demandante

Así que aún con toda la pena del mundo lo hago mientras cerraba los ojos debido a la verguenza y humillación que sentia en estos momentos.

En eso Corea del Norte examinaba cada parte de mi piel expuesta y solo con verlo se le estaba empezando a engrandar el problema asi que sonrie ladinamente mientras difruta el sufrimiento de aquel colombiano.

C. Norte: Ven y quitame el pantalon-le dice con una voz autoritaria

Dejando al colombiano asombrado por aquella orden, el realmente le encanta ver sufrir a nuestro cafetero

C.Norte: Apurate -le mira serio

Asi que Colombia sonrojado de la pena se dirijo hacia el.

A la vista del norcoreano, Colombia caminaba con su tipico movimiento de cadera que lo hacían ver sensual y elegante a la vez asi esa zona captando su atención.

Ya estando el colombiano cerca de el procede a bajarle el pantalon siendo esto un poco comico para ambos pero no lo demostraban.

En eso Corea del Norte le miro con superioridad .

C.Norte: Introcelo en tu boca -le miraba lascivamente,haciendo que el colombiano que no queria voltear lo viese asi ahogando un grito debido al gran tamaño que tenia el norcoreano.

C. Norte: Obedece!!-dice el norcoreano autoritariamente mientras me agarraba bruscamente la cabeza haciendo que me metiera su miembro en mi boca- Bien empieza -decia el norcoreano con una mirada seria.

Entonces Colombia aguantando sus lagrimas empezó a hacerle una mamada al norcoreano pero este por su parte no estaba aún satisfecho asi que agarró nuevamente del pelo a Colombia para embestir su boca mientras qu este por su parte intentaba no atragantarse con eso así que al pasar de unos minutos el norcoreano se vino en su boca dejando al colombiano en shock

El norcoreano al notar la intención de colombiano le mira serio.

C. Norte: Tragatelo -le dice en forma de mandato pero ve que el colombiano no iba hacerle caso asi que le agarra del cuello y le mira posesivamente- Ahora -haciendo que el menor estatura se tragará completamente su semen.

C. Norte: Ven sientate -me mira serio mientras me indicaba sus piernas

Asi que lo hice, me posicione arriba de su regazo dejandome totalmente incomodo por el simple hecho de sentir su miembro, para despues Corea del Norte pasaba sus manos por desde mi figura hasta mi trasero.

En un descuido mio el norcoreano entro de una sola vez dentro de el y nisiquiera se tomo la molestía de esperar a que el colombiano se acostumbrará así empezandose a mover freneticamente debido a lo apretado que se encontraba el interior del menor que lo estaba volviendo loco.

Por su parte el colombiano se encontraba gimiendo del dolor y placer que este le proporcionaba así pidiendo por más.

-Ngh no pares~ -decia el colombiano en balbuceos debido a que no podia formular nada debido a lo extasiado que se sentia.

C.Norte: Que?- se hacia el loco ya que queria que Colombia le rogará

-Am.. qu..e no par NGH-grito el colombiano debido a que Corea del Norte le habia dado una fuerte embestida y a la vez más profunda que las anteriores.

Ambos estaban tan extasiados del placer que sentian sus cuerpos al unirse,las embestidas del norcoreano hacían mas que chocar su prostata directamente al igual que hacerlo sentir en el mismo cielo del placer que este sentía.

Ya estando a punto de terminar Corea del Norte comienza a acelerar la velocidad de sus embestidas para así venirse dentro del que supuestamente deberia ser su amado.

Luego de que el norcoreano se viniera salio de la entrada del menor bruscamente asi sacandole un quejido a Colombia, para así dejarlo despues solo en aquel sillon mientras que el se dirigia a su cuarto.

____________________________________

Bueno chic@s espero que les halla gustado este capitulo ^^

Así que sin más rollo despido

BYE :3 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es amor? [COREA DEL NORTE X COLOMBIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora