Una cierta chica pelicastaña de una edad alrededor de los 14 años se hallaba vagando ahí, por un motivo, salvar a aquel chico que tenía sus sentimientos y arriesgar su vida por ello.
Si, esa chica era Misaka Mikoto, la tercera esper nivel 5 de Ciudad Academia, más conocida como la Railgun o la As de Tokiwadai.
Su objetivo era salvar a Kamijou Touma, un chico común y corriente, sin embargo hay algo que lo diferenciaba de los demás y ese era su mano derecha. Con esa mano era un comodín con el que logró realizar cosas imposibles, ese era el imagine breaker.
Si era darlo todo para salvar a ese estudiante normal y corriente.
¿el por qué estaba ahí?, ella no tenía ni idea, pero conociéndolo, sería para salvar a una chica...nuevamente, lo más sorprendente era que el chico se encontraba en una especie de isla flotante.
-¿Qué era esa cosa flotante? Se preguntaba mentalmente la railgun, aunque decidida se puso rumbo a esa isla, pero la pregunta era ¿Cómo iba a llegar ahí?, justo cuando buscaba una respuesta a esa incógnita fue interrumpida al escuchar que alguien lo llamaba.
"-¿Onee-sama? ¿Qué haces aquí?" Quien dijo esas palabras no era nada ni nada menos que la clon de Misaka, al escuchar eso, Misaka le pregunta de quién era, respondiendo que era la sister número 10707
-... Ayúdame. Una Misaka apresurada le dijo mientras quería dirigirse a la estrella de Belén, con la intención de llegar a imagine breaker.
Con la ayuda de la sister tomaron un jet que estaba cerca de donde estaban.
Luego de varios minutos, la nivel 5 ya sobrevolaba en el cielo siguiendo la isla flotante que al parecer se empezaba a caer, más en específico parecía que se dirigía al norte, durante la persecución, Misaka se había preguntado un par de cosas, primero, ¿Por qué Touma no agarro su mano cuando se vieron?
Anteriormente, ella se había encontrado con Touma al borde de la isla flotante e inmediatamente la peli castaña le extendió la mano a ese chico para que él la agarrara, pero él se negó y se fue del lugar con la excusa que debía hacer algo más, que por eso no se podía ir.
Y en segundo lugar, ¿el por qué la sister estaba aquí?, prefirió no preguntarle. De todas formas, la prioridad ahora, era rescatar al imagine breaker pero el inconveniente era que esa cosa caía demasiado rápido, incluso un jet de guerra, que era el medio de transporte que usaban ellas, no lograba alcanzar aquella isla.
Además de que debían acercarse con cuidado ya que esa misma isla se estaba haciendo pedazos y algunos escombros se acercaban al jet impidiendo que se acercaran mucho.
Parte 2.
En un lugar desconocido.
Aquella academia parecía un castillo rodeado de murallas de piedra. En cierta habitación estaba una chica de cabello rosa cuya apariencia era de una niña de 12 años, se levantó y acto siguiente, se vistió para asistir a clases.
Su ropa era una camisa blanca combinando con una falda pequeña de color negro, tenía zapatos negros y unas medias que le llegaban a la rodilla, y encima de la camisa, tenía puesto una capa negra que le llegaban cerca de las rodillas, con esa vestimenta se veía que fuera algún tipo de cosplay de mago de algún anime de fantasía.
-Hoy es el día... eh? Hoy invocaremos un familiar. Se decía la chica mientras se vestía, después de terminar se fue al comedor de la academia para tomar el desayuno.
Había bastante gente en ese comedor, algunos conversaban, otros hablaban sobre la invocación de familiares pero la chica estaba sola, comiendo su plato sin compañía de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Misaka en Zero No Tsukaima
FanfictionEn cierto lugar, Misaka quería rescatar a cierto nivel 0, fallando en el intento, pero, de un momento a otro aparece en un nuevo mundo... ¿Y tiene magia?. ¿Qué hará nuestra Railgun en este mundo y como volverá?. Es aquí en donde la Railgun y la magi...