La realidad no podía ser negada. Todo lo que sucedió ayer realmente no fue un sueño. Incluso pensó que todo lo que pasó en Rusia, este nuevo mundo y que ese chico nunca se puso en peligro por el mundo, jamás ocurrió.
El Sol se levantó desde el horizonte unido a un cielo dorado dando comienzo a un nuevo día.
Era una mañana refrescante. La luz brillaba en la habitación.
Una chica pelirosa que estaba acostada en su cama, abrió lentamente los ojos y se levantó de la cama.
Entonces, cuando miró a su costado y notó que alguien más estaba ahí.
Era una chica de cabello castaño.
-¿¡Que!? ¿¡Quien es ella!? Louise gritó con una voz tranquila. Su expresión
Mikoto comenzó a mover sus cuerpo tratando de conciliar el sueño sin embargo, el lugar no era el más cómodo para esa meta.
-¿Oye? ¿Oye? ¿Quién eres?
La noble empujó a la extraña chica con la intención de despertarla y responder sus preguntas.
-Espera... no me digas que esto no era una broma. ¡No, no puede ser cierto! ¡Es una plebeya! Mi familiar es una plebeya.
El cuerpo de la maga tembló ante la cruda realidad.
Normalmente los familiares son animales o bestias mágicas. Los nobles era capaz de usar magia, por el contrario, los plebeyos no tenían esa capacidad.
Entonces, Louise recordó la conversación de anoche.
-¿Academia de Magia? No puedo creerlo.
-Qué coincidencia, yo tampoco.
-Magos. Es algo muy descabellado, pensar que existe la magia.
-Bueno, no eres un mago, ¿cierto? Entonces eres un simple plebeyo. ¿Cuál es la diferencia entre un supuesto mago y un plebeyo?
-En realidad, los nobles son capaces de usar magia. Los plebeyos no.
-La magia no existe.
-Ya lo tengo.
-¿Qué es lo que tienes?
Louise camino hacia el pequeño armario y abrió el cajón. Desde la mano derecha de Louise tenía una varita de madera.
-Ahora veras.
La pelirosa apuntó su varita hacia Mikoto.
-Dices que la magia no existe. Si es así, veras de lo que soy capaz.
Inmediatamente
-Espera qué fue eso. ¿Por qué demonios me atacas?
-No era lo que esperaba. Pero...
-Si pretendías atacarme era mejor que me avisaras.
-Si, si... Dices que vienes de otro mundo ¿no? preguntó Louise, aparentemente todavía perpleja.
-Si, de un lugar en el que no existe la magia. Mikoto cruzó de brazos y alejó su mirada de la pelicastaña. "Ciudad Academia."
-¿Ciudad Academia?
-Eso no existe en este mundo. Estás tratando de engañarme.
-Ahhhh.... para que lo sepas es la única ciudad que desarrolló poderes esper. Esta adelantada a 30 años con respecto al resto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Misaka en Zero No Tsukaima
FanfictionEn cierto lugar, Misaka quería rescatar a cierto nivel 0, fallando en el intento, pero, de un momento a otro aparece en un nuevo mundo... ¿Y tiene magia?. ¿Qué hará nuestra Railgun en este mundo y como volverá?. Es aquí en donde la Railgun y la magi...