Quien es Ross666? Será seguro ir?.... Voy caminando hacia el puerto con cautela mirando cada uno de los nombres de los ponys presentes, en un de ellos aparece el pony colorido de hace un rato, del que Alf se había burlado...espera, el es Ross?!
???: Hola! Al fin te encuentro, aunque no es difícil divisarte con ese Skin tan personalizado
Max: Emmm tu eres Ross666??
Russell: Sip! Pero dime Russell, ese es mi nombre real
Max: mmhm,.. a mí sigueme diciendo ElMisuk, no me das mucha confianza..
Russell: khe? Encerio? Y eso que te veo por la ventana de mi casa.. Creo, tu no eres el que tiene puesto un pijama de Pikachu?
Max: ....-se desconecta
Rápidamente apago mi ordenador y miro de re ojo a la ventana, y ahí está, el chico guapo que llegó hace unos días con una adulta y una niña,.. Mirándome con su celular en mano. No es que le diga guapo porque me guste ni por nada en el estilo, solo que no encuentro ninguna imperfección es ese bello rostro y cuerpo. Me queda mirando con una sonrisa de: "te pillé", y en un abrir y cerrar de ojos cierro la cortina de la ventana. Ordeno mi escritorio todavía confundido por lo sucedido, y me tumbo en mi cama quedandome completamente dormido.
A la mañana siguiente me despierto con los ladridos de mi perro Taki, que sube como loco las escaleras para rascar mi puerta en señal de que era hora de alistarme para llegar al Liceo temprano. Ya que es mi primer día y nunca había estado ahí antes, debo de dar buena impresión uwu, termino de ponerme mi uniforme, ordenar mi mochila, y salgo corriendo hacia las escaleras en dirección a la cocina, en donde está mi familia desayunando, me como el emparedado que preparó mamá, y me fui en bici a mi Liceo, ya que no está tan cerca que digamos...
Llegando ahí me encuentro muchas caras nuevas y conocidas....
ESTÁS LEYENDO
Romance Prohibido
Lãng mạnen esta historia te sumergiras en un bello y erotico romance en donde todo vale la pena, solo ve como estos dos chicos, Max y Russell buscan la felicidad. Ô//w//Ô