Final de mi vida, comienzo de mi aventura

213 14 30
                                    

Me encontraba formada en la división, todos estabamos listos y a la espera de la presencia de nuestro comandante.

Xian: ¿Crees que esten discutiendo?

__: *suspira* Probablemente... Después de todo, también me molestaría que mi hermana me impidiera estar en la batalla.

Xian: Creeme, de ser por mí, también estarías con Yasuo protegiendo al maestro Souma.

__: Por fortuna no eres la comandante. *Sonreí*

Mi hermana iba a decir algo más, pero nuestra pequeña discusión se vio interrumpida con la entrada de Yone. Caminaba con su gran porte de honor y deber, pero yo sabía que se preocupaba por Yasuo.

Yone: Como sabrán somos la línea de defensa contra el avance de la fuerza Noxiana, y también somos discípulos, es nuestro momento de demostrarle a nuestros maestros y a nosotros mismos lo que hemos aprendido estos años.

__: Yone... Yasuo...

_______________________________

Sin pensarlo ya nos encontrabamos en batalla... jonianos contra noxianos... solamente se escuchaba el sonido de los metales chocando, gritos de agonía provenientes de personas que conocía y de mis enemigos asesinados por mi mano...
Parecía como si esta batalla no tubiera fin, llegaban y llegaban más enemigos, el olor a sangre era abrumador, nuestras tierras lloraban por ver tal matanza.... a pesar de leve lluvia, no podía conciliar tranquilidad.

A pesar de sentirme agotada y con varias lesiones en el cuerpo, simplemente no podía detenerme... mis amigos y seres queridos me necesitaban... Jonia me necesitaba

Al contemplar por unos segundos la batalla, pude ver a lo lejos a Yone, su forma de batalla parecía como si de un baile se tratase, siempre me encantó su forma de pelear pero... los poemas que hacía eran mucho más hermosos... era increíbe ver como un hombre con el don de escribir tan hermoso, podía ser igual de genial en batalla, era como ver las dos caras de una moneda, diferentes entre sí, pero pertenecen a la misma moneda.

Yone mientras atacaba a 2 soldados no se percató de un tercero, este estaba dispuesto a acabar con su vida...

__: ¡Yone!

...
...
...

Escucho...

El sonido de las olas...

Vulpina: Es hora de despertar.... Llegó tu hora... Sígueme...

Sentí una suave brisa en mi rostro, el aire era bastante tranquilo...
Abrí mis ojos, me encontraba en una costa, la arena era bastante suave y el agua comenzaba cristalina e iba cambiando a un azul turquesa y poco a poco se volvía azul marino.

Intento pedir ayuda...

__: ¿Donde estoy?

Era espesctácular el paisaje pero recordé la guerra...

__: ¡Yone! - miré en todas direcciones, pero no me parecía conocido nada del entorno. - ¿Dónde estoy...? ¿Qué pasó con Yasuo...? ¡Agh! Mi cabeza...

?: Sígueme...

Aquella suave voz retumbó en mi cabeza, al dirigir mi vista lo único que ví fue una vulpina.

Vulpina: ¿...?... Mmm... tienes un aroma extraño... ¿Cómo llegaste aquí? ¿Te perdiste?

__: No... recuerdo...

Vulpina: ¡Qué interesante!

__: ¿...Disculpa?

Vulpina: Tal vez lo olvidaste de camino aquí. Les pasa a muchos espíritus, aunque tu pareces diferente...

__: Espera... ¿espíritus?

Vulpina: Ah bueno. Sígueme, si quieres. Al final... todo es parte de la persecución.

Sentía que no me estaba escuchando... traté de buscar mi espada, pero no tenía ni siquiera la funda.

Vulpina: Y este es el final. ¿O es el principio? ¿Quién sabe?

Me comencé a sentir un poco mareada así que me senté sobre la arena mientras cubría mi cabeza con mis manos.

Vulpina: Mmm... pareces tener la mente confundida.

__: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy...?

Vulpina: ¿Dónde no estás? Hay muchos espíritus vagando por aquí. ¿Eres uno de ellos? Solo el tiempo lo dirá.

Entonces significa que estoy muerta...

Vulpina: Mmm. Tal vez seas un espíritu. Tal vez te hayas perdido. Nada de lo que sabes es una certeza.

__: ¿Sábes que lo que dices, solo me esta confundiendo más?...

Vulpina: De acuerdo. En estas tierras viven todo tipo de espíritus. Búscalos, tal vez alguno pueda ayudarte... Aunque yo tendría cuidado. No todos son...

__: ¿Son qué?

Vulpina: Ya lo descubrirás... Asi que... ¿los perseguirás? ¿O quizá los seguirás? Es difícil saber. - comenzó a caminar en dirección al bosque.

__: Oye espera. ¿Quién eres?

Vulpina: La decisión es tuya. Seguir o deambular. Hablar o escuchar. Veremos lo que los espíritus tienen reservado... Nos veremos pronto... Je je... Lo siento por dejarte así pero... ire a tomar té con una amiga, y de paso saludaré a su querido esposo, el espíritu de la obsesión jeje.

Después de decirme aquellas palabras entró en unos arbustos donde la perdí de vista...

¿A qué se refería?...

Miré denuevo al gran bosque, un nuevo mundo por conocer, uno lleno de belleza y de peligros...

__: ¿Estarás a salvo...

☆☆☆☆☆

Hellouda uwu aqui les dejo el comienzo de esta nueva historia, espero les guste.
V

engo a aclarar algo: Los primeros capítulos serán sobre Yone, y los próximos serán de Yasuo, asi que tendran dos finales alternos, ya ustedes dicen con quien se quedan v:

Otra cosa, tardaré un poquito en irlos subiendo ya que pues... la universidad :"v 

Sin más que decir me despido, aqui Majora fuera XD cuidense
*Velocito*

Sin más que decir me despido, aqui Majora fuera XD cuidense *Velocito*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ta bien pinches precioso mi main 🤣❤

🌸 Flor Espiritual 🌸 (Yasuo / Yone x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora