Nota: las letras en cursiva son tus pensamientos.
__: ¿Estarás a salvo... Yone?
Varias dudas comenzaron a invadir mi mente, estaba preocupada por mis seres queridos, por Jonia, mi hogar...
Lamentablemente ya no podré ser de ayuda en ese mundo, solo espero que esten a salvo.Decidí seguir el camino de huellas que dejó la vulpina hasta que perdí su rastro. Al adentrarme en el bosque no podía dejar de pensar en las palabras de aquella Vulpina... "No todos son..." ¿Habrá sido alguna advertencia? ¿O simplemente que no confie en las apariencias?... lo pensé por un tiempo, asi que decidí ocultar mi identidad a cualquier espíritu que encontrara en mi camino, arranqué una parte de tela que usaba como cinturón y con este oculté mi rostro. Al terminar continué con mi caminata, tenía un gran mundo por explorar...
_______________________________________
Miré el basto bosque, era bastante diferente a los bosques que alguna vez conocí en vida, pero aún así me hacían sentir en Jonia. Las criaturas daban un hermoso toque mítico al entorno, como si se tratase de un cuento joniano.
Después de vagar por aparentes caminos infinitos, llegué a un silencioso claro del bosque. Miré los alrededores, no parecía haber nada peligroso cerca.
__: Podría ser un buen lugar para descansar...
Recargué mi espalda en un gran árbol, poco a poco cerré mis ojos hasta quedarme dormida.
...
?: No perteneces aquí.
Escuchar aquella voz, esa voz firme pero con un toque de calma, aquella voz que identificaría en cualquier lugar...
Al abrir mis ojos... Creía que estaba viendo un fantasma, se parecía a Yone... pero el hombre que tenía frente a mí se veía algo distinto... no tenía barba, además que su cabello era blanco, adornado con 2 trenzas que terminaban en un hilo azul, en su cabeza tenía lo que parecían ser dos cuernos, su vestimenta era completamente diferente.
?: He cazado espíritus malignos y demonios por mucho tiempo. Tú... no eres ninguno de esos.
Con tranquilidad se acercó a mi, simplemente no podía quitar la vista de él.
__: ¿Acaso eres...?
Yone: Me llaman Yone. Pero... tu rostro me es familiar... dime, ¿quién eres?
Se acercó lo suficiente para poder ver a detalle su rostro, verlo de esta forma era simplemente asombroso...
__: ... - por un segundo iba a decirle mi nombre, pero las advertencias de la vulpina llegaron como una flecha. - Puedes referite a mi como "visitante".
Yone: ... No estas a salvo aquí.
__: Yone...
Decir su nombre me hizo cruzarme con tantos sentimientos... le estaba mintiendo a aquel que amé en vida, pero... ¿Quién me asegura que este espíritu sea mi amado? ¿Acaso habrá espíritus que jueguen con tus recuerdos solo para alargar la agonía de la pérdida? Pero a la vez que estas preguntas llegaban quería escucharlo diciendo mi nombre, no que se refiriera a mi como "nieta de Souma" o "Jinete", pero no recibí ninguna...
ESTÁS LEYENDO
🌸 Flor Espiritual 🌸 (Yasuo / Yone x Lectora)
Romance¡¡¡Aquí estamos con esta nueva historia pero con 2 finales!!! (Si no han leido la historia de Thresh les recomiendo leerla uwu) Una chica llamada __ formaba parte de la línea de defensa comandada por Yone, destacado de la escuela de espadachines y h...