Instagram-marttagonzalezz__
Tiktok-mrtagonzalezz
Twitter-mrta_gonzalezzLouis
De pequeño pensaba que la vida era un cuento de hadas , cada principe con su princesa y un vivian felices y comian perdices .
Mas tarde el universo me dio un bofetada de realidad , resulta que yo no queria princesa si no principe , pensaba que iba a estar todo bien hasta que mi cuento de hadas cambió. La gente me empezó a tratar diferente por mis gustos y me hizo sentir un ingenuo y ese trato diferente se convirtio en que se metieran conmigo constantemente .
Si soy sincero soy algo temperamental y sensible a las vez las cosas me duelen mas de lo que deberían y lo paso mal , estos dias me he estado remplanteando cosas ,cosas con las que acabaria todo.La verdad esque solo tengo un amigo de verdad ,es un chico increíble nos conocimos de pequeños en el jardín de infancia y el siempre me a defendido cuando se metían conmigo y me sacaba de los problemas .El es moreno alto tiene los ojos marrón chocolate , una estructura osea marcada , vamos que me permito decir que es bastante guapo .
Desde que él conoció a su novia Gigi todo cambio dice que no pero ... porque antes eramos el y yo contra el mundo pero ahora hay algn más, no quiero ser celoso ni nada me alegro que sea feliz, creo.Mi madre y mi hermana lottie es todo lo que se puede pedir en la vida son dos mujeres increíbles y las quiero con todo mi corazón, siempre me han apollado en todo y hemos sido felices los 3 juntos. Lo malo esq no siempre hemos sido 3 mi padre nos abandonó hace 4 años y todo por mi culpa , les dije que me gustaban los chicos y se puso rabioso se peleó con mamá durante semanas hasta que se fue por mi culpa.
Harry
La verdad es que mi vida nunca ha tenido sentido pero nunca le he dado importancia, nunca he tenido ese algo por lo que vivir, una sabia persona me dijo una vez en la vida tienes dos opciones vivir o solo existir , por ahora solo existo.
Esa sabia persona es mi ami... bueno mi mayordomo , Liam a la unica persona que le he importado en mi vida, siempre estoy con el o solo mis padres son unos adictos al trabajo por lo que nunca los veo , siempre estan viajando.Descubrí las drogas a los 14 empecé a fumar marihuana , esa fue desde entonces la escapatoria de la realidad,la escapatoria de no tener amigos ,la escapatoria de tener unos padres que nunca ves y nunca te dicen que te quieren , porque a esa temprana edad descubrí lo que era el dolor .
No esque me guste mucho estar rodeado de gente porque sienpre he estado solo, pero por circunstancias del universo conocí a un chico rubio , parlanchín y alegre que me invito a su cumpleaños y le prometí que iria, pero no sabia que en aquella fiesta pasaría algo mas bien alguien que cambiaría todo.
ESTÁS LEYENDO
HEY ANGEL
FanfictionHarry era un chico joven y guapo que le gustaba estar solo .Se había acostumbrado a la soledad a lo largo de su vida tuvo un pasado algo triste sin nadie que le apoyara cayó en las drogas a lo 14 y no ha tenido a nadie que lo ayudara. Louis un chico...