SARA FERNÁNDEZ
Hace 3 meses que Tomás me dejó embarazada y no he vuelto a saber nada de él. Mi mamá me dijo que si no encontraba trabajo hasta mis 5 meses de gestación me echaría de mi casa. No quiere que su hija pequeña esté embarazada. No lo acepta. Mi hermana Ana y mi hermano Gabriel me apoyarán, pero si mi madre se entera que alguno de ellos me acoje en su casa no sé lo que sería capaz de hacer.
Hoy tenía una entrevista como secretaria de una empresa muy famosa aquí, en Madrid. Abro mi armario y busco algo muy formal: una blusa con un poco de escote blanca, falda por los muslos negra y unos tacones negros. Entro al baño y me maquillo -no mucho, sólo un poco de eyeliner por debajo del ojo, rímel, sombra gris difuminado y pintalabios rojo- y me ato el pelo en una coleta. Cojo mi bolso negro y bajo las escaleras.
-Mamá: ¿A dónde vas?
-Yo: Tengo una entrevista.
-Mamá: Más te vale conseguirla.- Me da un beso en la mejilla.- Hija, yo te ayudaré con el bebé, pero no lo voy a mantener. Ya te he dicho que no quiero que mi hija pequeña esté embarazada ...
-Yo: Ya. Adiós.- Salgo.Dios, ¿es que no entiende que fue un puto desliz? ¡Que soy su hija, joder! Estaba pensando todo el camino que no me di cuenta que ya había llegado a la oficina. Entro y veo a una chica pelirroja detrás del mostrador.
-Yo: Hola, soy Sara Fernández. Vengo a la entrevista de secretaria.
-Yasmim: Hola, soy Yasmim.- sonríe.- Su jefe será el señor Kyle Grey.
-Yo: ¿Es inglés?
-Yasmim: Su padre.- sonríe. Qué simpática.- Se encuentra en el último piso, ósea, el 21. Última puerta a la derecha. Suerte.- Vuelve a sonreír.
-Yo: Muchas gracias.- Sonrío y me dirijo al ascensor. Entro y le doy al botón 21, pero no entro sola.
-Hugo: Hola, hermosa.- Me guiña un ojo.- Soy Hugo, ¿y tú?
-Yo: Sara. Oye, ¿conoces a Kyle Grey?
-Hugo: ¿Has venido a la entrevista de ser la secretaría?- Asiento. Él suelta una carjada.- Sólo elegirá a una rubia polioperada, él es un poco "mujeriego". Tiene 21 años, sólo sé eso.-Yo: Ah ...Muchas gracias de todas formas.- Sonrío leve. Él sonríe ampliamente. Se abren las puertas del ascensor y salgo.-
-Hugo: Adiós, muñeca, y suerte.- sonríe y se mete a su despacho.-
Madre mía, estoy muy nerviosa ...¿Y si es verdad que Kyle es un mujeriego? Bueno, no me debo fiar de Hugo. Apenas lo acabo de conocer.
-Fabiola: Hola, ¿usted viene a la entrevista?- Sonríe. Qué simpática es esta gente. Yo asiento.- Siéntese, el señor Grey la atenderá en 5 minutos.
Me siento y cojo el móvil y veo que tengo un WhatsApp de Gabriel.
Gabri: Peque, suerte:)
Sara: Gracias oso. Te amo.-Fabiola: Señorita Fernández, ya puede pasar.
Me levanto y entro en el despacho. Él estaba de espaldas mirando a la calle. Fabiola cierra la puerta quedándonos solos.
-Yo: Bu-buenos días ...
Veo a Kyle girarse. Me mira fíjamente haciendo que me ponga nerviosa. Dios, un dios griego. Pelo castaño, ojos verdes y un cuerpo de escándalo.
-Kyle: Buenos días, señorita Fernández. Siéntese, que le voy a hacer unas preguntas.
Me siento en una silla, quedando frente a él.
-Kyle: Y dígame, señorita Fernández, ¿cuántos años tiene?
-Yo: 16.
-Kyle: ¿¡Dieciséis? Señorita, ¿me está tomando usted el pelo?
-Yo: ¡No! Verá, déjeme explicarle ...- Él asiente. Cojo aire.- Hace 3 meses mi novio y yo mantenimos relaciones sexuales sin usar el preservativo. Y pues me ha dejado embarazada. Él no quiere saber nada de mi y mi madre me ha dicho que como no consiga trabajo antes de llegar a los 5 meses de gestación me echará de casa.
Se queda pensativo y frunciendo el ceño.
-Yo: Porfavor, deme el trabajo. No quiero verme en la calle con mi pobre bebé...- Empiezo a llorar.
-Kyle: Está bien, tranquilícese ...- Pasa la mano por mi espalda.- Yo le doy el trabajo y cuando necesite irse le daré los meses que necesite, eso sí, cobrará igual. 2.500€ mensuales. ¿Está bien?
-Yo: Muchas gracias, usted sí tiene corazón ...
-Kyle: Bueno ...-ríe- ¿Puedo tutearla?
-Yo: Por supuesto.- Sonrío leve mientras me quito las lágrimas.- Mi nombre es Sara.
-Kyle: Perfecto.- Sonríe.- Puedes empezar mañana.
-Yo: Muchas gracias.- sonrío.
-Kyle: Bueno, sigo con las preguntas. ¿Tienes hermanos?
-Yo: Dos. Un hermano y una hermana. Ana con 19 y Gabriel con 21.
-Kyle: ¿Sigues soltera?
-Yo: Ehh sí ...
-Kyle: Y última pregunta, ¿harías todo lo que yo te pueda pedir?
-Yo: Por supuesto.- Sonrío un poco avergonzada.-
-Kyle: Bien.- sonríe.- Oye, está lloviendo, y yo me voy ya. ¿Quieres que te deje en tu casa?
-Yo: No quisiera molestarte ...
-Kyle: Oh, vamos, Sara. No molestas, en serio. Ven conmigo.- Me tiende la mano. Yo se la doy con vergüenza y salimos de su despacho.- Fabiola, me voy ya. Dile a Hugo que mañana vendré a las 08:30.
-Fabiola: Perfecto.-sonríe.- Adiós, Kyle.
Entramos al ascensor.
-Yo: Enserio, puedo llamar a mi hermano y que venga a recogerme, de verdad.
-Kyle: Sara, no te preocupes. Ya te he dicho que no es molestia.- Acaricia mi mano y yo me sonrojo.-
Llegamos al garaje y abre su coche. Un Mercedes demasiado caro. Me abre la puerta del copiloto y entro poniéndome el cinturón.
-Kyle: Y dime, ¿tendrás a tu hijo sola?
-Yo: Tengo una madre que no lo querrá ver ni en pintura, así que supongo que sí.
-Kyle: Vaya ...- Arranca el coche.-
-Yo: Ehh Kyle, el cinturón ...
-Kyle: Ups.- Ríe y se lo pone- ¿Me das la dirección?
-Yo: Claro.-sonrío y se la doy. Llegamos en 15 minutos.- Muchas gracias, Kyle.
-Kyle: Recuerda que mañana a las 08:00 aquí.-sonríe y le devuelvo las sonrisa.- Adiós, Sara.
-Yo: Adiós, Kyle.- Salgo del coche y entro a casa. Me encuentro a Lola, mi mejor amiga sentada en mi sofá.- Hola, gorda. ¿Qué haces aquí?
-Lola: Tenemos piso.-Sonríe emocionada.-
ESTÁS LEYENDO
Mami a los 15 años. LIBRO 1#
RomanceUna adolescente se queda embarazada, su madre la echa de casa e intenta ganarse la vida, enamorándose de un famoso empresario.