Capítulo 27:

196 8 0
                                    

Tres meses después.

Miré a Valeria mientras dormía en su cunita. Cada día se parecía más a Kyle. Todo lo contrario a Mía y a Diana, ellas eran una copia mía de cuando tenía 4 años.

Hoy, 7 de septiembre, ya tenemos fecha para la boda: 9 de noviembre. Nuestra luna de miel sería a Miami, desde el 11 de noviembre hasta el 18 de noviembre.

-Mami, nos aburrimos mucho...- dice Diana.

-No os preocupéis.- sonrío.- El tito Gabriel vendrá con su mujer y sus hijos. Así que aburridas no estaréis.

Mi hermano decidió que ya era hora de presentarme a su mujer y a sus hijos. Sólo sé que su hijo mayor de 5 años se llama Biel y su hija de 4 años se llama Emily.

Ellos se casaron cuando yo apenas empezaba con mi embarazo, y como María me prohibió ver a mis hermanos nunca supe de aquella extraña boda.

El sonido del timbre hizo que mis pensamientos se fueran. Me acerqué a la puerta y la abrí, revelando a mi hermano al lado de una mujer pelirroja.

-Hola, enana.- dice Gabri sonriendo.

-Hola, grande.- digo bromeando y río.

-Mira, esta es mi mujer Carla.- dice señalándola.- Carla, esta es mi hermana Sara.

-Un placer, bonita.- dice Carla sonriendo y se acerca a mi para darme dos besos en la mejilla.

-El placer es mío.- sonrío y miro hacia abajo, encontrándome a Biel y a Emily.- ¿E-Ellos son mis sobrinos?

-Hola, soy Biel y tengo cinco años.- dice el pequeño enseñándome la palma de su mano.

Río y me agacho, poniéndome a su altura.

-Y yo me llamo Sara.- sonrío y miro a Emily.

-Yo soy Emily y tengo cuatro años.- dice con la misma energía que su hermano.

-Es vuestra tita, niños.- dice Carla.

-¿Tita?- dicen Biel y Emily a la vez. Yo asiento sonriendo.- Pasad.

Les dejo espacio para pasar y entran en casa.

-¿Y las niñas?- dice Gabriel.

-Estarán en su habitación.- subo los primeros escalones.- ¡Diana y Mía, bajar ahora mismo!

Me siento en el sofá al lado de Carla. Oigo pequeñas pisadas y de repente veo a Mía y a Diana enfrente mía.

-Mirad, cielines. Este es vuestro tío Gabriel, ella vuestra tía Carla y ellos vuestros primos Biel y Emily. Presentaos.

Veo como Mía camina hacia ellos y se sitúa entre Gabriel y Carla.

-Me llamo Mía y tengo 4 años...- dice con algo de vergüenza.

-Y yo Diana, y también tengo 4 años.- dice Diana con más seguridad que Mía.

-Qué bonitas sois.- dice Carla mientras les da un beso en la mejilla a cada una.

-¿Queréis jugar en el jardín?- digo y los cuatro asienten.- No os acerquéis a la piscina.

Ellos corren y salen al jardín.

-Bueno, ¿y por qué nos has reunido?- dice Gabriel mirándome.

-Quería decíroslo si Kyle estuviera aquí, pero está trabajando.- suspiro y les entrego un sobre.

Ellos lo abren y leen con suma atención.

-¿Te vas a casar?- dice Carla sonriendo.

Yo asiento y sonrío un poco.

-¡Pero eso es increíble!- sonríe.- ¿Y por qué pone en la invitación Sara y Kyle y María Dolores y Trevor?

-Porque nos vamos a casar los cuatro a la vez.- sonrío.- Lola es amiga mía desde la infancia, y Trevor es el primo hermano de Kyle.

-¿Lola?- dice Gabriel extrañado.- ¿Pero ella no es menor que tú?

-Tiene 23 años, Gabriel.- río.- Ella dio a luz dos meses antes que yo.

-¿Ya es madre? Pues sí que cambian las cosas de un día para otro.- dice riendo.

(..)

-Si necesitas ayuda con los preparativos aquí me tienes- dice Carla sonriendo.

-Descuida, yo te llamaré.- digo sonriendo.

-Pequeña, espero que nos pongas en una mesa decente.- dice Gabriel bromeando.- Mañana vendrá Ana con su novio y la hija que tienen en común.

-Está bien.- me acerco a él y le doy un abrazo.- Cuidáos mucho.

Ellos asienten y se van. Y mañana a buscar el vestido de novia ideal con Ana y Lola.

Mami a los 15 años. LIBRO 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora