❤️

478 27 6
                                    

Mi nombre es HoSeok, también conocido como J-Hope. Soy miembro de una banda de Corea llamada '' BTS '' (방탄소년단) tengo 20 años. Me encanta divertirme con los chicos, bailando y riendonos como locos.

Pero eso no es lo más importante ahora ~ Estoy enamorado de mi compañero ~ Sé que es raro, porque todos somos chicos pero quiero que él sienta lo mismo por mí ~ ¿Quién sabe.. si o no. Algo pasó entre nosotros ~ Pero eso no es todo ... No estoy seguro de que si era un sueño o si realmente sucedió.

Todo se sentía tan real pero extremadamente imposible al mismo tiempo, es por eso que voy a decirle a mi '' sueño '' sobre TaeHyung y yo.

Después de la grabación del video '' Beautiful '' con Jimin, V & Jungkook ~ fuimos a comprar comida, por supuesto que estábamos muy hambrientos y cansados; Así que pedimos la comida a nuestros dormitorios ~ Jin, Suga y NamJoon estaban todavía en la grabación de '' Adult Child '', por lo que no pedí comida para ellos todavía. Jimin se fue a tomar una ducha y Kookie estaba jugando Videojuegos.

TaeHyung y yo estábamos en la sala viendo la televisión y comiendo, empecé a sentirme raro .. pero no dije una palabra a TaeHyung ~ Mi cuerpo se sentía caliente y la cabeza pesada...me desmayé ~ ¿Por qué? no sé...

Escucho una voz-

Hosikie! Despierta por favor! Tengo miedo! - Fue Tae, llorando ~ Yo no podía abrir los ojos todavía ~ Un poco de tiempo y luego por fin abrí los ojos ~

Oyó cuando me desperté y salio corriendo hacia mí, me abrazó muy fuertemente y derramó una lágrima - ¿Qué pasó? - Le pregunté mientras miraba alrededor-

No sé te fuiste por más de una hora - los chicos no están en casa y no responden a mis llamadas - Su cara se veía tan preocupada y triste .. pero lindo. Yo quería darle un beso, pero yo no quiero parecer un pervertido.

¿Te sientes bien ahora? - Preguntó TaeHyung.

Sí ~ gracias me siento muy bien ahora. - Le contesté.

TaeHyung se acerca - muy cerca de mi cara; naríz-a-naríz. Me sorprendí~ Tae sonrió y dijo: -Tienes una cara bonita y eres guapo, me gusta ~ Estaba asustado pero no pude resistir a besar esos labios hermosos.

Qué? él me dio un beso? - Pensé yo- Este es un sueño verdad? - Dije en voz alta.

No, esto no es un sueño - me contestó.

Mientras tocaba su cara, sus manos fueron debajo de mi camisa tocando mi pecho y sentandose encima de mí. No pude contenerme, asi que abraze su cuerpo y le moví mis caderas fuertemente pero lento ~ Haciendole dejar salir un gemido dulce y suave.

Eso se sintió realmente bueno - dijo TaeHYung. Me alegra que te este gustando demasiado.

Nos besamos y Tae me quita la camisa y comenzó a besar mi pecho ~ Tomé su camisa y la tire al suelo! esos abdominales de chocolate son de verdad. Sus ojos no eran tan salvaje como siempre, se veían un poco más redondos que hasta parecia un cachorro - mordiendo sus labios y gimiendo mientras se mueve en mi miembro duro.

Luego me dijo que me quitara los pantalones - quitatelos tu primero - le contesté.

No, yo soy el maknae.. tu primero. - que tiene que ver - le dije con una sonrisa.

Ok ok .. Voy a quitarme los mios primero - dejandole ver mis boxers negros y mi miembro. Él se quitó el suyo, así ~ vistiendo calzoncillos azules. Que silueta tan perfecta.

Los dos nos miramos apasionadamente ~ Me empujó hacia la cama y se acostó sobre mí ~ Acariciando mi miembro ~ Frotando nuestros cuerpos juntos ~ no pude contener el gemido ~ Tae sabía pero él siguió su camino , más duro y más rápido esta vez.

Lo agarré y me moví arriba esta vez ~ rozando nuestros miembros juntos Su cara se veía tan sexy, mordiendo sus labios ~ Le di un beso para que no escapara un fuerte gemido, estaba respirando tan rápido. Tae tomó mi ropa interior fuera - su rostro no tenía precio ~

¿Es real? - Me preguntó.

¿No me crees? - pruébalo

Ok ~! - Respondió.

Pensé que estaba bromeando cuando dijo que sí ~ tomando su ropa interior fuera y otra vez a la cama. abriendo sus brazos hacia mí ~ Quiero probarlo ahora, sé que dolerá pero lo más importante ... Quiero que mi primera vez sea contigo~ dijo mientras sonreía ~ Yo no estaba preparado para esto, pero él quería .

Dando el primer paso lentamente y asustado al mismo tiempo - suavemente se sentía tan apretado, pero bueno a la misma vez. Él gimió y tenía una cara de dolor. Estaba preocupado por el- ¿Le estará gustando de verdad?

¿Quieres parar? - le pregunte.

No, estoy bien, para la primera vez no está tan mal - respondió.

Estoy feliz de que te esté gustando, estoy bastante preocupado y ..-

No hay necesidad de eso, nosostros estamos enamorados de cada uno hace mucho tiempo, este es el día- dijo. Besó mis labios y se me abrazó.

Yo tenía miedo también, siempre pensé que este día no llegaría y que si lo hiciera usted iba a verme como una persona horrible. -TaeHyung Término-

El celular sonó ~ Era Suga- Hola chicos, terminamos de grabar el video, ya casi estamos en nuestro camino a casa, pero tenemos que parar en la tienda a comprar algunas cosas, Ok?

Estoy bien con eso - Respondí - Ok bye ~!

Entonces .... suena el timbre ~ Hey chicos abren la puerta, mis manos van a caer cx - Fue Jimin- favor abran! ¿Estás tan ocupado en este momento?

Miré a Tae con una 'cara' 'Estamos tan jodidos' - rápidamente empezamos a vestirnos.

Chicos enserio! -Jimin Gritó,

Voy en camino! - Le respondí, mientras que me ponía mi camisa caminando hacia la puerta ~

UH! Por fin, me sentí como morir, la temperatura fría y con estas bolsas pesadas. ¿Dónde está Tae? - Él preguntó.

Um .. Está en el chat ..charlando con un amigo. - Dije nervioso, yo no quería que Jimin entrara a la habitación. Tae estaba limpiando la habitación y vistiéndose.. Pero él entró en la habitación, Tae seguía limpiando.

Wow casi ~! - Dijo Tae.

Casi qué? - Jimin respondió- ¿De qué estás hablando? Hyung dijo que estabas conversando.

Sí, yo estaba .. Pero él va a dormir .. -Tae respondió- Jimin se acercó y sonrió..

OKOK ~ No estabas haciendo nada con Hopie ~ ¿No estabas? heheh -enseño una sonrisa de perv- jaja estoy bromeando .

Jajaja! - Tae sonrió nervioso-

Vamos ~ compré algo de comida, los chicos están de camino aquí y Kookie esta entré la biblioteca haciendo algunas cosas ~ Tengo tu plato favorito.

Comimos delicioso ~ Lo mismo hicieron los otros.

————————- AL DÍA SIGUIENTE ————————————

Me desperté y Kookie estaba en la cama conmigo, sabía que todo esto era un sueño! De seguro yo estaba soñando ~

Alguien llamó a la puerta-Ya! ustedes deben estar preparándose para la práctica hace una hora! - Tae grito-

Deja de gritar de esa manera! Te voy a dar una patada en el trasero cuando me levante de esta cama ~ Kookie dije enojado con Tae -cubriéndose el rostro con la cobija-

TaeHyung me miró y sonrió ~ Poco a poco se acercaba y me susurró al oído - Vamos a hacerlo de nuevo algún día ~ dando guiña y dándome un beso en los labios.

Lo miré y miré atrás hacia kookie .... ¿Qué es esto? un sueño o qué?

No, no es un sueño. - respondió tocándome el abdomen y más abajo.- Que dices, si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora