Caminando en el bosque adentrándose más a las montañas, Julius solo podía seguir avanzando.
Había buscado la salida del lugar durante 3 días desde que decidió buscar las ruinas que descubrió, luego de comprar un mapa en un bazar en la ciudad.
"Maldigo a ese maldito anciano bastardo. Sabía que era una ganga muy buena para ser verdad" dijo con enojo mientras cortaba las hierbas altas.
En los últimos años había estado buscando alguna oportunidad para poder obtener algún arma mágica o reliquia de dios para cazar bestias como cazador interestelar.
Desde que la tierra contacto con otro mundo a través de una grieta Inter-espacial. Cientos de millones de monstruos llegaron a la tierra y comenzaron a invadirla. Pero al mismo tiempo, armas y objetos con poderes misteriosos aparecieron junto con los monstruos.
Estos en la actualidad eran vendidos a precios exorbitantes que solo los ricos y con poder podrían acceder.
Sin embargo, había otra forma de adquirir un poder como este. Ruinas dimensionales aparecían de la nada en el mundo y en lugares tan aleatorios, sin posibilidad de predecir ubicación y fecha, por lo que no era una vía viable para adquirir uno. Solo unos pocos afortunados habían descubierto tales misteriosas estructuras y ahora eran importantes figuras en la jerarquía mundial del poder.
Cuando Julius encontró un viejo mapa en un antiguo bazar dentro del mercado de la ciudad, se emocionó bastante al principio. Pero aún era escéptico de su autenticidad, pero no habría mal en tratar de encontrar tal tesoro.
En estos momentos, se arrepentía de tal decisión, pues estaba perdido dentro del bosque, sin poder orientarse hacia alguna dirección concreta.
"Bueno, al menos fue buena idea traer bastantes raciones como para un mes" se consoló así mismo.
El sol pronto caería y el bosque se volvería peligroso, pues las bestias nocturnas despertarían y estaba seguro de no poder combatir a tales monstruos.
Luego de buscar un rato, por fin encontró lo que buscaba. Un árbol tan grande de casi 20 metros de alto, era el más alto de la zona, lo que le proporcionaría una vista de todo alrededor y seguridad de las bestias.
Aunque era un cazador del más bajo nivel, sin ningún arma para combatir, todavía tenía habilidades decentes de supervivencia.
Trepo el árbol y saco una pequeña caja de su mochila. Esta contenía una colchoneta que se adaptaba a la zona en la que se posicionara, un invento innovador para cazadores y exploradores en sus largos viajes.
Se recostó sobre su cama y miro el cielo que se volvía estrellado al esconderse el sol.
"Tal vez debería rendirme con esto, debo aceptar que todo fue una estafa" comenzaba a cansarse de su aparente inútil búsqueda, pero en su rincón más remoto aún tenía la esperanza de encontrar algo.
Tan pronto como la noche cayo. Ruidos de diferentes tipos de rugidos y aullidos comenzaban a sonar por todo el lugar. Esto no sorprendió a Julius, pues había escuchado esto por los anteriores 3 días. Comenzaba a volverse una rutina.
Julius queriendo descansar, cerró sus ojos y comenzó a conciliar poco a poco el sueño. De repente una luz comenzó a brillar en medio del bosque. La luz se fue haciendo más y más intensa. Julius se dio cuenta de esto notándola rápidamente al despertar.
"Que es eso?"
Con mucha curiosidad se enfocó en el lugar del origen, pero la luz era tan brillante que dificultaba discernir que era, pero aun con todo eso pudo ver ciertas formas.
"Esas son...ESTRUCTURAS?! Son las ruinas?!"
En shock su somnolencia desapareció por completo estando tan despierto como si hubiese tomado 1 litro de cafeína.
No queriendo saltar a conclusiones tan apresuradamente decidió acercarse a la zona con mucha cautela, pues sabía lo poderosas que eran las bestias que paseaban por ese lugar.
Bajo de su árbol-hogar improvisado y observo su alrededor. No había señales de movimiento, parecía seguro. Bajo al suelo y comenzó a caminar lo más suave y despacio posible.
La luz atravesaba el bosque a través de los arboles iluminando cada rincón cercano al lugar.
Al llegar frente a la estructura, pudo ser vista con claridad.
"No era falso después de todo"
Ante él, ruinas de un palacio antiguo yacían frente a él. Su estilo era un poco gótico pero sin duda era una arquitectura con mucho detalle, hermoso ante la vista de cualquiera. Su tamaño era cientos de veces más grande de lo que en un principio Julius creía.
Abarcando casi 100 metros cuadrados del lugar.
Era una estructura masiva sin lugar a dudas.
"Siendo tan grande. Por qué nadie la ha encontrado después de tanto tiempo?" Julius se preguntó con sospecha. Aunque no eran fáciles de encontrar, esta área no era tan desconocida como para que ninguna persona haya notado esta mega estructura antes.
Comenzó a adentrarse a las ruinas. Aun después de recorrer un buen rato el lugar no encontró signos de bestias, lo que lo hacía sentir incómodo. Esto comenzaba a parecerle extraño, pero esto lo beneficiaba a fin de cuentas, pues evitaba poner en riesgo su vida.
Luego de unos 15 minutos de caminata más, a lo lejos pudo ver un templo de pilares y losas negras.
ESTÁS LEYENDO
Subiendo de nivel con un dios oscuro
FantasyJulius, harto de ser débil y querer ser famoso busco una forma de conseguir poder, y con un golpe de suerte encontró la solución, pero pronto se arrepintió de su decisión. "Desee poder y lo obtuve, pero...a que costo?". Lograra Julius su deseo de s...