🍒;; 7

562 48 7
                                    

Jungkook estaba dolido, lo había perdido. Había perdido al que el decía que era "el amor de su vida" y le dolía pero también entendía que en la vida hay que tener prioridades y su prioridad siempre sería el dinero.

Entro lentamente a su casa y vio a su madre parada frente a su puerta con la expresión sería

- H-hola mami - saludo pero no recibió respuesta de su madre - ¿pasa algo mami?

- ¿Me puedes explicar esto Jeon Jungkook? - dijo su madre de manera dura arrebatandole la cajita del reloj

-E-eso me lo regaló Seokjin, mamá - mintió

- ¡Mentira! - grito la señora - ¿tu crees que yo soy boba? Seokjin ni aunque trabaje toda su vida podría comprarte algo así

La casa se quedó en un silencio intenso

- Mamá- quería decir más pero la señora Jeon lo interrumpió

- No Jungkook - se llevó las manos a la cabeza porque estaba muy enojada y decepcionada - yo... Si sé. Si se lo que se habla de ti por el barrio. Quiero que me digas ¿es cierto?

A estas alturas Jungkook ya no le veía caso a seguir ocultando, igual estaba por irse ya.

- Mamá perdóname. Tu siempre fuiste una buena madre pero yo-

- ¡Cállate! - su madre le dió una bofetada - te di todo lo que estuvo a mi alcance Jungkook - lloraba - te di un hogar, soporte muchas cosas por ti y muchas otras más para que te sintieras feliz con esta vida ¿pero así me pagas?

Y Jungkook no pudo contener las lágrimas también pero las de el eran de coraje

- ¿Todo mamá? ¿Le dices todo a vivir en esta pocilga con esta gente? - había levantado la voz, el nunca se sintió feliz en ese barrio - nunca quise esto y lo sabes. ¿crees que no valgo más? ¿Creiste que no podría conseguir la vida que quería?

- ¿Y de que modo eh? ¿Acostandote con gente de plata? ¿No te das cuenta que eso no te llevará a nada hijo?

Jungkook río irónico

- Eso es lo que tú piensas, madre; pero no es así. Ahora seré alguien mejor. Guardate tu "todo" para alguien que si lo quiera porque yo siempre voy por más - y dicho esto pasó de su madre y fue a su habitación solo para recoger algunas de sus pertenencias.

- ¡Hijo! No te vayas. Te perdonaré que llevaste esa mala vida como tus amigos pero no te vayas

- No madre, no me vas a detener - dijo el ya de nuevo en la sala, decidido a abandonar esa casa

- ¡si sales esa puerta, será la última vez que me ves en tu vida! - gritó su madre como último recurso haciendo que Jungkook detenga su andar así que ella se apuró a completar, firme - si sales esa puerta, no serás más mi hijo y no me volverás a ver. Nunca.

Jungkook estaba parado, una lágrima rebelde se deslizó por su mejilla pero se la limpió como pudo

- Bien.

Fue lo único que dijo y se alejo de la casa dejando a su madre llorando en esa casa que por muchos años fue su hogar.

Para tener lo que quiere, ¿tenia que sacrificar todo lo que tiene?

→♥←

Luego de esa pelea con su madre, Jungkook fue a refugiarse a la casa de su mejor amigo, Jimin y ahora se encontraban platicando.

- Uy, eso si fue muy duro - dijo Jimin - pero no te preocupes mi ricura porque - sonrió - ¡ahora vas a tener lo que quieres! - emocionado saltando y contagio a Jungkook con su emoción ya que también se puso a reír y saltar
- ¡Tienes razón! - sonrió mucho más - ahora seré el esposo de Kim TaeHyung - dijo con fingida superficialidad

- uy - dijo Jimin oliendo el aire - hasta acá me huele a mono vestido de seda - dijo con fingido desagrado y ante eso ambos amigos explotaron en carcajadas.

- ¡Claro que no!, ahora creo que es hora de irnos

- Porsupuesto mi rey - dijo Jimin sacando sus maletas de su habitación

Ambos amigos estaban con sus maletas en las manos listos para por fin tener lo que tanto anhelaron, salir de la pobreza.

- Llámalo - dijo Jimin y Jungkook saco su teléfono para marcar a Kim TaeHyung.

→♥←

Luego de la llamada ambos chicos esperaban afuera de la casa del mayor, Jungkook miraba el barrio que lo vio crecer con una notable melancolía.

Recorría cada casa, cada esquina y recordaba momentos en donde de pequeño jugaba con sus amigos, se recordaba feliz. Cuando era pequeño, el solía jugar feliz en las calles con agua pero eso era cuando era ignorante de su realidad porque cuando comenzó a darse cuenta de su entorno todo cambio, se dió cuenta que ese barrio era de los más pobres y entonces lo odio, odio su realidad su vida y se esforzó para salir de ahí. Hoy por fin lo estaba logrando, mientras veía ese hermoso vehículo acercarse lo confirmaba.

- ¿Jeon Jungkook? - pregunto un joven que habia bajado del auto

- Si, soy yo - respondió el pelirrojo sonriendo

- Es hora de irnos, Kim lo espera en la casa - dicho esto, les abrió la puerta del auto y ambos chicos subieron muy emocionados.

El joven que trabajaba para TaeHyung dió la vuelva y entro al lado del piloto listo para llevarlos a la mansión.

Mientras el auto se alejaba lentamente del barrio, Jungkook vio su infancia recorrer en sus ojos, miró con melancolía una última vez aquellas calles que fueron sus amigas y complices.
"Voy a ser feliz ahora" se repetía en su mente.

→♥←

Ambos chicos ahora ya se encontraban dentro de la mansión recorriendola con emoción hasta que llegaron a la sala y vieron ahí a Kim TaeHyung.

- Ya llegaste, bonito - Dijo tae acercándose a el para besarlo, era todo lo que quería.

- Si - dijo Jungkook con dificultad - mira - volteo su mirada y jalo a Jimin poniéndolo a su adelante - el es Jimin y vivirá con nosotros. Somos amigos desde pequeños y no podía dejarlo - hizo un puchero - ¿dejarás que se quede verdad?

- claro - sonrió TaeHyung, no tenía nada en contra del otro chico y sabía que antes trabajaba en lo mismo que su futuro esposo - mucho gusto Jimin

- De igual manera señor Kim, espero no ser una molestia

- Para nada. YoonGi - le hablo al joven que había traído a los dos chicos - lleva a Jimin a una habitación disponible para que se instale

- Porsupuesto, sígueme
Jimin le sonrió a Kim y su amigo y se fue detrás de YoonGi.

- Tu amigo es lindo - comento Kim distraídamente

- mjm - Jungkook asintió mirando el lugar por donde se fue Jimin, derrepente sintiendo a Jimin como una amenaza pero descarto esos sentimientos y sonrió - y ¿cual será nuestra habitación?

- Para mi príncipe, lo mejor - dijo Kim y lo encaminó a una habitación enorme con una cama matrimonial

Jungkook al ingresar a la habitación comenzó a recorrerla con emoción, la habitación era gigante, casi como el tamaño de su casa diría él, tenía un clóset enorme y un baño con ducha y tina, definitivamente esto era lo que el merecía.




Ahhh relleno! Perdonenme si no era lo que querían pero esque creo que era necesario poner como jungkook se "despidió" de su madre y más relleno XD
Saben ya de acerca el matrimonio del taekook en esta historia y tengo miedo de narrarlo jajsjaj
Leeré sobre eso y trataré de hacerlo bien, tenganme paciencia por favor.
Lxs amo amucho!❤️

DOLLAR - TaeKook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora