Todo es tan hermoso, puedo oler las flores y la brisa veraniega acaricia mi piel. Tom me toma por el brazo y me abraza. Mientras caminamos una multitud nos lanza arroz y nos grita.
- Felicidades. -
Tom le sonríe a la multitud mientras yo sigo sin poder creer que nos casamos. Todos felicitan a Tom, pero nadie me felicita a mi. No puedo ver a mi madre ni a mi hermana Aileen. La mitad de los invitados se despiden de Tom , pero no sé despiden de mi y se marchan. La otra mitad se queda y ahora no puedo encontrar a Tom.
- ¡Tom! -
Nadie me contesta . Comienzo a buscar a Tom entre los invitados. Ellos se ríen de mi cuando los volteo para buscar a Tom. Todos desaparecen , estoy sola en el salón y no lo encuentro. Una mano suave acaricia mi espalda y me sostiene de la cintura. Es Tom. Me volteo para besarlo, pero antes de hacerlo, él me clava un cuchillo en el vientre. Me desplomo y me arrastro lejos de él. En cuestión de segundos llegan todos los invitados , me rodean y comienzan a reir.
- Ahhhhhhhhh-
- Nicole, Nicole despierta, es sólo una pesadilla. - Tom me despierta.
Comienzo a llorar y él me abraza.
- Mi amor sólo fue una pesadilla, todo estará bien. -
- Tuve un sueño horrible. Soñé que me apuñalabas el día de nuestra boda. -
- Nic, jamás te haría daño. -
- Lo sé , pero fue tan real. -
- Ya amor, eso no pasará . Ven duermete. -
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Me levanto a las cinco y como de costumbre despierto a Tom. Voy al baño y dejo el agua de la ducha corriendo para que comienza a calentar. Me desvisto y me acuesto junto a Tom.
- Nicole , dejame dormir cinco minutos más . -
- Mírame. -
Tom se voltea.
- Ya estoy despierto. ¿Que hacemos ahora?-
- Ducharnos.-
- ¿Nada más ? -
- Quizás. -
- Perfecto. -
Tom me carga hasta el baño y allí nos duchamos . Es tan hermoso. Es increíble que esté más hermoso que el día en el que lo conocí . Es un hombre alto , fuerte , de tes blanca y con un cabello oscuro y rizo. Tiene los ojos verdes más hermosos del mundo. Y unos labios que cualquier mujer desearía . Tom es perfecto, lo tiene todo. Es un hombre hermoso, pero también es un hombre inteligente, solidario, sensible, amoroso y es muy comunicativo.
Cuando terminamos de ducharnos , nos vestimos y Tom se ofrece hacer el desayuno mientras yo me arreglo para la universidad. Hoy es un día importante. Sólo me falta tomar un examen de mi clase de psicología para poder culminar mi tercer año universitario. Bajo a la cocina y desayuno con mi esposo .
- Tom, ya me voy. Quiero llegar antes para encontrar estacionamiento cerca del edificio. -
- Esta bien amor, que tengas buen día. -
Me dirijo a la puerta.
- Aja, ¿y mi beso? - Me reclama mi esposo con una sonrisa.
Me acerco a él y lo beso.
- Te amo. -
- Yo también te amo Nicole. -
Ahora sí estoy lista para irme. Tomo mis llaves y me voy en el jeep de Tom , que es super cómodo . Llego a la universidad media hora antes de que comience el examen y aún así no hay estacionamiento cerca. Entro al salón y me siento a esperar al profesor.
Tardé una hora en hacer el examen , aunque siento que hubiera tardado unas cinco. El examen fue largo, pero ya no más. Acabé mi tercer año universitario .
En el estacionamiento me encuentro con mi hermana Aileen quien acababa de tomar su examen final de música.
- ¿Cómo te fue ? -
- Me siento confiada. Estudie mucho y me preparé muy bien. ¿ y a ti? -
- Fue muy largo, pero sé que salí bien. Por cierto, ¿Quieres que te lleve a tu apartamento o Roberto te viene a buscar? . -
- De hecho te hiba a preguntar si me podías llevar. -
- Por supuesto. -
Llevo a mi hermana a su departamento y conduzco hasta el consultorio de Tom. Cuando llego su secretaria me recibe como siempre y me siento a esperar a mi esposo. Luego de unos minutos Tom sale.
- Nicole , no sabía que estabas aquí . Casey no me dijo nada. -
Casey escucha a Tom y me sonríe de forma burlona.
- Oops lo olvidé , lo siento Tom . -
- No hay problema Casey. -
- Por supuesto Casey , no hay ningún problema. - Digo en forma sarcástica .
Tom comienza a reir y se sienta junto a mi.
- Adoro que te pongas celosa. -
- No estoy celosa, es sólo que Casey hace lo mismo siempre. En todo caso la celosa es ella. -
- Si Nicole si. -
Lo miro de manera sería , pero comienzo a reirme.
- ¿ Cómo estuvo tu final? -
- Estuvo largo y un poco agotador, pero sé que obtendré una buena calificación . -
- Esa es mi chica. ¿Vas para el apartamento?. -
- De hecho no. Encontré una cabaña hermosa a la venta y sólo está a dos o tres horas de aquí . -
- ¿ La irás a ver sin mí ? -
- ¿ A Qué hora sales? -
- A las cuatro. -
- Pues cuando salgas te busco y la vamos a ver. -
- De acuerdo preciosa. -
Me despido de Tom con un beso y cuando él ya no me ve le saco el dedo a Casey.
Cuando llego al apartamento, me pongo mis pijamas y pido una pizza de queso en la pizzería de la esquina. A la media hora el repartidor de pizzas toca mi puerta y me entrega la pizza. Llevo la pizza a la cocina y saco un pedazo. De repente tocan mi puerta.
- Sí , ¿Quién es ? -
- Señora Nicole, es André , el portero. Dejaron un paquete en la entrada con su nombre . -
Abro la puerta y tomo el paquete.
- Gracias André. -
Es una caja de mediano tamaño y tiene una tarjeta que dice Nicole. Está escrito con tinta roja. Pongo la caja en una esquina. Tomo el pedazo de pizza, me siento en el mueble y enciendo la televisión .
ESTÁS LEYENDO
Psychos
Mystery / ThrillerNicole es una estudiante de psicología quien se casó hace casi un año. Su esposo Tom es un hombre mayor que ella , pero de espíritu aventurero. Tom es veterinario y tiene un consultorio en el centro de la ciudad. La acción comienza cuando la parej...