Capítulo 4

8 0 0
                                    

-Nicole, Nicole, despierta.- Puedo sentir la mano de Tom acariciando mi rostro mientras despierto.
-¿ Qué ?  ¿Qué  sucede? - Le digo mientras aún  estoy media dormida.
- Se me ocurre que quizás  estás  bajo mucho estrés. Necesitas descansar un poco. Lo que sucedió  ayer me asustó  Nicole, no quiero verte más de esa manera. Así  que llamé  a Joanna para confirmar que el servicio de agua y luz de la cabaña ya haya sido conectado. Llamé  a tu hermana y a su novio, a mis hermanos y algunas amistades nuestras. Pasaremos el fin de semana allí para que puedas relajarte y para que te animes.
-Tom de verdad no quiero tanta compañía en estos momentos. Además el oficial dijo que nos llamaría  en caso de surgir cualquier duda.-
-Exacto, dijo que llamaría. -
- Tom por favor.-
- Nicole necesitas despejar tu mente y relajarte. Esto te ayudará .-
- ¿Tengo alguna opción  ? -
- De hecho no. Si dices que no me tocará  amarte y ponerte en la cajuela.- Me dice con una leve sonrisa y acercándose a mi boca .
- Siendo así, prefiero ir como pasajera y no como rehén .-
- Perfecto muñeca, empacar tus cosas y no olvides tu bikini.-
- ¿Cómo  podría  olvidarlo? -
Termino de empacar y bajo a la cocina donde Tom ha hecho pankakes y bacon. Tomo asiento junto a mi esposo .
- ¿ Qué amigos invitastes?-
- Es una sorpresa.-
- Oh vamos, dime. No quiero llegar allí  sin saber a quién  voy a ver. -
- Sólo  te diré que invité  a una vieja amiga tuya. -
-¿ Elizabeth? -
- No. Bobbi.-
-¿Bobbi? , no hablo con ella desde que entré  a la universidad .-
- Por eso pensé  que te haría  bien verla. Fueron mejores amigas toda la vida. -
- Lo sé , pero no la visto desde que se fue a estudiar a Massachussets. -
- Ya es tiempo de que hablen, ¿No lo crees? -
- Sí . Quizás tengas razón. - Le digo sosteniendo su mano.
-Sé hace tarde amor, debemos recoger a tu hermana y a Roberto.-
- Ya terminé . Voy por mis maletas.-
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Puedo sentir el calor de los rayos del sol que se cuelan entre los árboles. Giro mi cabeza y ahí está  él ,  Tom, tan radiante como el día en el que nos casamos. Extiendo mi mano sobre su mano derecha y éste  me mira.
-hey-
-hey- le digo con una sonrisa timida. - recuerdo que el camino era más corto-
-Recuerdo que dormiste la mayoría  del camino, así  que tu percepción  del tiempo no es la más  exacta.-
Miro a Tom y le sonrio de forma coqueta mientras el toma la curva para entrar al camino principal que llega a la cabaña. Aileen y Roberto continúan  su incesante conversación sobre el sexo  en el asiento trasero. Tom los mira por el retrovisor , luego me mira y sonrie.

-Tom! Cuidado!!- grito mientras Tom frena el jeep justo en frente de un hombre .
-Mierda, ¿Qué  le sucede a éste  sujeto?, todos están  bien?-
Aileen y Roberto asienten con la cabeza.
-¿Alguno de ustedes conoce a ese sujeto?- pregunto mientra me volteo para mirar a mi hermana .
-No, no lo conocemos. - Me dice mi hermana.
-Amor¿ tu lo conoces?-
-No Nicole, no lo conozco. Pero él está  por conocerme.- Tom baja molesto del jeep.
-Espera Tom.- Le digo mientras salgo.

Al vernos bajar , el hombre le hace una señas a dos hombres que están  en una camioneta aparcados justo en la entrada de la cabaña. Me acerco a Tom y éste me rodea con su brazo derecho para que me mantenga detrás  de él. Tom dirige su mirada al hombre rubio , de ojos azules y unos cuarenta y tantos años que casi arolla.
-¿Está bien?- pregunta Tom con un leve toque de sarcasmo.
- Nunca he estado mejor.- Responde el hombre con el mismo tono de sarcasmo.
- No sé si se ha enterado, pero mi esposa y yo somos los nuevos dueños de éste  lugar así que agradecería que se fueran .-
- Me iré , pero ella viene conmigo.- Dice el hombre mientras levanta su dedo para señalarme.
-Disculpa, qué dijistes?- Le dice Tom al hombre mientras se le acerca de manera muy peligrosa y lo toma por la chaqueta. Al ver esto, Roberto baja del jeep y corre alejar a Tom del hombre.
-¡No sé  quién  carajos te crees que eres, pero ella es mi esposa así  que aléjate de ella y no pienses en ponerle un dedo encima porque te mato! - Tom le grita al hombre mientras trata de zafarse  de las manos de Roberto para poder golpear al hombre. Los hombres que están  con él  se acercan cada vez más ,  pero éste  hace una seña y ellos retroceden.
-Escucha amigo, no vine a pelear contigo, pero tienes algo que me pertenece y lo quiero de vuelta.- El hombre dice ésto  mientras me señala nuevamente.
-¡Maldito  hijo de puta! ¡Si le pones un dedo encima te mato!- Tom intenta escabullirse  del agarre de Roberto para poder pegarle al hombre. Debido a la tensa situación  Roberto decide intervenir.
- Váyase , esta no es su propiedad y no va a ponerle ni un dedo encima a su esposa.-
El hombre me mira y luego mira a Roberto.
- No seré  rencoroso contigo.-

Tom logra salir del agarre de Roberto y se dirige al jeep. Busca en su maleta su arma y camina hacia el hombre.
-Tiene diez segundos para largarse de mi propiedad o no respondo .- Le dice Tom mientras le apunta el arma.
Es en ese momento que un sentimiento de miedo invade mi cuerpo. Corro hasta donde está Tom y me planto  frente a su arma.
-Nicole , amor quítate  por favor - Me dice Tom tratando de contener su respiración . Sé  que está  nervioso.
-Tom , ellos se irán  por su cuenta. ¿No es así?- Le pregunto al hombre rubio. Tom fija su vista en él.
-¿Eso es lo que quieres?- Me pregunta el hombre mientras se acerca  a mí . Al ver esto Tom apunta el arma hacia su rostro.
-Sí ,  no sé  quién  es ni qué  quiere , pero por favor déjenos en paz.-
El hombre mira a Tom quien le apunta el arma hacia su rostro. Rasca su cabeza y voltea a ver a sus hombres.
-Esta bien chicos nos vamos.- Les dice. Los hombres entran en su camioneta y el hombre rubio camina hacia esta. Pero antes de entrar me mira.
-Buena jugada Nicole- dice con una sonrisa sarcástica y abandonan el lugar. Aún  no entiendo quién  es es hombre , cómo  sabe mi nombre y mucho menos comprendo porqué  quiere que vaya con él.

______________________________________________

Lamento la demora, pero había  perdido  mi musa. El capítulo  cinco ya está  bajo construcción .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PsychosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora