Bueno bebis, aun que queda un poco de este día quisiera decirte algunas cosas uwu.
Primero que todo: TI ADURUUUUU.
eres la mejor novia de todas, sé que no siempre estas en tus mejores momentos pero agradezco que a pesar de los malos ratos siempre hagas lo posible por ser fuerte y valiente.Te admiro muchísimo, no todos hacen lo que tú, eres una persona muy luchadora y espero que siempre sigas así, pero también, quiero que recuerdes algo, si en algún momento te sientes triste o sola, no olvides que yo siempre estaré para ti aunque este igual o peor, te apoyaré en lo que decidas y trataré de ayudar en todo lo que necesites.
Lamento si en alguna vez no estuve y tu me necesitaste, lamento ser muy sensible, también por siempre llorar mucho o en locaciones ponerme insoportable unu, lamento si te he lastimado o en algún momento llegue a hacerte sentir mal o triste. Lamento si soy muy aburrida, estoy trabajando para poder cambiar y mejorar cada vez.
Espero que este haya sido un día aceptable, sé que posiblemente no fue el mejor pero espero que hasta ciertos momentos lo lograras pasar bien junto a tu familia.
Perdón si este regalo no supero tus expectativas o no fue lo suficientemente lindo, prometo la próxima hacer uno mucho mejor.
Gracias por existir bebis, siempre iluminas el lugar en donde te encuentras uwu y aunque no te des cuenta en muchas ocasiones arreglas todo.
No sé que vaya a pasar en un futuro pero espero que no me alejes de eso, yo siempre quiero ayudarte y doy todo lo que puedo para intentar hacerte feliz.
Espero que tu deseo de cumpleaños se cumpla y pases un buen año lo que queda hasta el siguiente 23 de febrero.
Sé que a veces estas cansada, no te preocupes bebis, yo estoy muy orgullosa de ti, lo estas haciendo grandioso, no solo yo lo pienso, sé que aunque no lo digan, tu familia también lo esta.
Gracias por siempre dar tu mejor versión para todos, pero no te olvides que esta bien estar mal y en los momentos tristes y felices yo estaré contigo siempre, aunque a veces llegue tarde.
Espero que todas tus metas se cumplan, sabiendo la clase de persona que eres, seguro que lo lograras, no te rindas, recuerda que yo siempre tomare de tu mano y te acompañare hasta aún cuando sientas que ya no puedes levantarte.
Te agradezco el permitirme ser parte de tu vida, prometo yo también esforzarme y llegar a tu lado (๑´'๑)♡.
Sabes que eres mi dulce pastelito, lindo y esponjoso, no permitas que nadie te haga sentir que no vales lo que tienes, hay momentos crueles pero ninguno de ellos te define, eres tan grandiosa que nadie se imaginaria de donde vienes lo que te hace todavía más admirable.
Ojala que todo salga bien en tus estudios y no hayan dejado mucha tarea, sé que eres responsable y quizás a veces me preocupo en vano pero de todas formas solo quiero que no te presiones demasiado, ya lo estas logrando y vas con mucha luz hacia tu bonito futuro.
Espero que hagas muy lindos recuerdos, que logres mirar hacia atrás con cariño.
Feliz cumpleaños mi amor. Espero que pases el más lindo de los años, que cumplas muchos, muchos años más, que sigas alegrando la vida de muchas personas, que cada que viene sea mucho mejor que el otro, que lleguen personas maravillosas a tu vida, que comas muchas ricas y pruebes cosas nuevas, que salgas, viajes y te diviertas de todas las maneras posibles, que vivas cada día con la mayor de las felicidades, que te llenes de triunfos y que sepas luchar todas las guerras que te quedan por delante, que aprendas nuevas cosas, que tu conocimiento crezca y se expanda, que veas y experimentes cosas hermosas.
Existen tantas posibilidades en el universo y quien sabe, quizás en otro lugar de la galaxia más lejana estemos celebrando tu cumpleaños juntas, que haya un gran pastel que puedas comer y estemos disfrutando estos momentos como me gustaría estarlo haciendo si estuviera ahí contigo.
Ánimo, tu puedes con todo lo que viene, desde aquí yo siempre te echare porras, siempre te llevó en mis pensamientos y rezo porque cada día que viene sea mejor para ti y tu familia.
Felicidades, un año más aquí, de millones que vienen y se van en este día yo celebro que tu estés viva y que aunque la distancia nos separa puedas sentir mi amor.
Feliz cumpleaños de nuevo bebis, feliz día de Gaby ♡, porque así es, es tu día, que fortuna tenerte en esta ocasión bebis, deseo que tu vida sea prospera y feliz, que compartamos muchos momentos bellos.
Te adoro 💗🖤
Happy Gaby Day
23/O2/2O21
ESTÁS LEYENDO
ⵗ💙𖥨۫᭝ᧁꪖᨢꪗ ۪◇⃟̣⃕💈◌ૢ◌۪
Random▬꙲𑅆▭▬꙲23 /O2 /2O21🖇️꒷꒦꒷ ⌗HAPPY GABY DAY❢ ▒▓▒▓ ╭━╼━╼━╼━╮❝¡ felicidades ❞ │ ♡ ♡ ♡ ♡│ꪉ➫ mi amor ! ╰━╼━╼━╼━╯꒰ 💙🖤 ꒱♡