CAP 1: "Baff"

28 2 0
                                    

*Narradora*Era una bella y fresca mañanana en Londres para un lindo chico llamado Baff el trabaja cerca de la calle 33 en una tienda llamada "The Album 33" toda la semana exepto los sabados y Domingos pero este día es o sera diferente para el ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narradora*
Era una bella y fresca mañanana en Londres para un lindo chico llamado Baff el trabaja cerca de la calle 33 en una tienda llamada "The Album 33" toda la semana exepto los sabados y Domingos pero este día es o sera diferente para el ya que algo o *ALGUIEN* se le parara el destino

-Buenos dias mañana- se levanta de la cama y camina a su baño-una ducha me ayudara a dspertar de la noche alocada que tuve la noche anterior- mientras se enjabonba recordaba todo desde como unas chicas bailaba al ritmo de la musica y algunos chavos tomaban a mas no poder-si fue un día alocado- salio de la ducha y se cambio con el uniforme de su trabajo dirijiendose al lugar camiando y llevando un paraguas con el,  en el camino vio un puesto de donns y compro una para desayunar-Es delicioso tal y como mi padre solia comprarmelas-sonrie y admira la bella ciudad, los hermosos paisajes grises que suelen decir, al llegar a su trabajo saludo a su jefe-Buenos dias señor perdon por la tardansa- apenado.
-No pasa nada se mas puntual la proxima vez- sonrie amablemente

El chico asientio y se puso de cajero esperando un cliente y asi fue que al abrirse lo vio a el...

Fin

AMOR EN LA TIENDA 33 (Baffrey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora