*Narradora*
Era una mañana fresca y nublada por el lado sur de Londres serca de la calle 33 y la sexta avenida de Merry Pleep en los departamentos de la colonia Red Vicent vivia un chico joven llamdo Jeffrey Dean, este era un chico que compartia departamento con un mejor amiga y ex compañera de fiesta Náyade la cual le gusta ir a antros, Jeffrey dejo de divertirse cuando se divorcio con su Ex esposa y le fueran infiel mas de una vez, encontrar el amor no es facil (asta ahora) asi que se dedica a dos cosas,su Trabajo de profesor de Historia en la Universidad Amino y escuchar musica buena.
Suena el relog marcando las 9:00 am-Agh otro día mas-se levanta y se dirije al baño mientras el enjuagaba todo su marcado abdomen recordaba cuercas cosas como calificaciónes de alumnos y la nueva tienda de musica- Bueno tengo tiempo de ir a ver esa nueva tienda pero...El trabajo es primero-sale y se pone su traje de profesor al llegar a la sala ve a su compañera con un vestido de lentejuelas manchado de cervesa despeimada y dormilada en el sofa-Tu nunca cambias ¿verdad?- rie un poco al ver que esta le estaba mirado.
-Lo mismo digo de ti, haces lo mismo cada fin de semana y asta que no haya nadie que me haga cambiar de opinion asi sera-adormilada
Jeffrey le mira curioso y le tapa con una cobija cerca del sofa-oh pues lo lamento- se va y se dirije al trabajo de ahi ve la tienda de musica y le dio tanta curiosidad asi que decicio dar un vistaso a ver que tratataba al entrar lo vio a el...Fin
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN LA TIENDA 33 (Baffrey)
FanfictionUn amor entre dos llavos que se aman pero solo se ven en una tienda de discos pero poco a poco su amor Florecera junto el desarrolo de otros personajes