initium

58 2 0
                                    


°Quiero aclarar que la historia es de rayito hombre y rayis mujer, cuando ponga t/n es la rayis y cuando ponga t|nm se refiere al lector masculino.°

•Narrador•

Una chica de cabellos t/cc, iris t/co y test t/cp se encontraba en la banca de un parque meditando sobre su vida.

-mi vida no vale nada, de que sirve estar aqui si cada vez que hago algo bien mis padres dicen que es mi responsabilidad, pero si cometo algún error se molestan!! No los entiendo!! Solo me hacen sufrir- decía con lágrimas brotando de sus cuencas aquella chica de cabellos t/cc.

Las personas que pasaban a su alrededor la miraban y murmuraban cosas entre ellos pero nadie le decía nada.

-creo que es el momento de acabar con mi existencia inútil- aquella chica de mirada perdida y corazón roto se levanto y con toda su melancolía se arrastró hasta un puente y se subió en el barandal.

Todos los presentes volvieron a cuchichear entre si pero nadie se atrevía a decir o comentar algo, entre aquellos murmullos y susurros se logro escuchar la voz de otra chica que decía

- No se va a lanzar, solo lo hace para llamar la atención, ja, ja, ja, ja, ¡Que Patética!- dijo aquella muchacha de forma sínica y sin empatía.

La chica de nombre T/N que estaba apunto de suicidarse al oír las duras palabras de esa persona empezaron a escurrir gotas por sus mejillas.

-Mis husbandos del anime no me tratarían así!! Ojala y pudiera ir a mi realidad deseada!!- la chica se aventó al agua, sus ultimas palabras fueron "quiero ir a mi realidad deseada".

•••••••••••••••••••

-¿¡En dónde estoy!? ¿¡Por qué todo es blanco!? ¿¡Es el cielo!?- grito a manera de pregunta la chica de nombre t/n que se había intentado suicidar antes.

-Nunca morimos t/n, simplemente reencarnamos- contesto una voz andrógino.

-¿¡Eres Dios!?- volvió a cuestionar t/n.

-No, Dios no existe, yo soy La Creadore, ven conmigo y te mostraré- habló nuevamente aquella mujer de cabellos azabaches y sonrisa recofortante.

T/n solo se acerco a esa persona.

-Como podrás notar yo no tengo género, pero puedes decirme Azael, soy una especie de deidad que controla en como reencarnan las almas- Soltó de golpe aquel ser extraño.

-Como podrás notar yo no tengo género, pero puedes decirme Azael, soy una especie de deidad que controla en como reencarnan las almas- Soltó de golpe aquel ser extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azael|

T/n solo prestaba atención.

-Si no mal recuerdo tus ultimas palabras fueron "quiero ir a mi realidad deseada" ¿verdad?- cuestiono a la más baja.

-Si, ¿pero eso que tiene que ver?- contesto t/n con nerviosismo.

-Haré tu deseo realidad, T/n tendrás que elegir a que realidad quieres ir primero- dijo amablemente aquella deidad.

-Enserio podre reencarnar en mis realidades deseadas?!?- pregunto con entusiasmo t/n.

-Si, pero solo una a la vez, ya has sufrido demasiado, así que decidí otorgarte el poder de "Reincarnationem Incarnus" es una manera de llegar a ser inmortal, tu materia es eterna aunque tu cuerpo carezca de sangre para tu corazón- contesto serenamente el ser andrógino.

T/n empezó a llorar de felicidad y agradecio a esa deidad.

-iré al mundo mágico de Harry Potter primero- dijo segura t/n.

- Antes de ir debes saber que hay otro chico con ese don y sera tu compañero, Hazaël in carne aderunt, ad quod ipse tibi vires T/n figulus luti- dijo aquel ser mientras tocaba la cabeza de t/n.

•••••••••••••••••••••••

-T/n ya levantate!!!! Dabi se enojara si llegamos tarde!!!- hablo un chico de cabellera rojiza y ojos de un tono grisaseo cafe.

-Ya voy hermanito, dile al apestoso de dabi que no se altere- dijo una chica pelirroja igual que el otro chico y ojos del mismo color.

La chica|









El chico|

📚✨ LEXICOREAM ✨📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora