Antes de empezar quiero agradecer a Alexa2OwO por votar en mi historia :3
Narrador]
—¿¡Qué te pasa estúpida!?— gritó furioso el pelirrojo novio del pro-hero
La gemela del pelirrojo enojado empezó a reirse fuertemente por la reacción de ambos chicos, mientras que uno estaba extremadamente molesto, el otro queria salir corriendo de ahí y enterrar su cabeza en la tierra.
—¡Dejate de tus bromas t/n! ¡a mi púlpito le puede dar un puto ataque de ansiedad! ¡puede morir literalmente!— volvió a gritar t|nm.
Los demás presentes solo veían la escena sin preocuparse mientras los gemelos discutían y Amajiki estaba embobado.
—Bueno dejando en drama de lado, pienso que este es un juego para niños ¿Jugamos otra cosa mucho mejor?— pregunto pícaramente Siren.
— ¿Cuál juego? — Cuestionó Morphi notando las miradas secretas de sus amigos.
—7 minutos en el cielo— respondió la sirena.
T/n sonrió maliciosa — Yo giro la botella— hablo la pelirroja y le hizo una seña a Hecate para que utilizara su quirk
Hecate utilizo su don para hacer que la botella señalara a Lau y a T|nm pues sabian bien que el chico lobo esta enamorado de su mejor amigo pelirrojo, la intención de la gemela mayor era poner celoso a Suneater, pero ella no imaginaba que esa pequeña e inocente broma terminaría muy mal.
—Pues vamos lau, no tiene nada de malo, solo somos amigos— dijo t|nm para después darle un beso a su novio e ir al armario que estaba en la habitación, el armario es tan grande que podrían caber veinte personas sin exagerar.
—okay— dijo lau intentando aparentar que no le dolió la palabra "Amigos" para el un putazo le lastimaria menos.
Ambos amigos entraron al armario, los demás solo presenciaban la escena esperando alguna reacción por parte del chico con apariencia emo.
—¿Pu-pue-puedo u-us-usa-usar e-el ba-bañ-baño? —pregunto tartamudeando el mayor.
—¡Claro cuñado! Esta justo al lado del Armario donde estan Lau y t|nm — dijo t/n tratando de provocar al novio de su hermano pero este solo asintio y se fue directo al baño a tratar de escuchar lo que decían su novio y el "amiguito de su preciado príncipe"
ESTÁS LEYENDO
📚✨ LEXICOREAM ✨📚
FanfictionADVERTENCIA ESTO CONTIENE YAOI, YURI (ES DEL UNIVERSO DE BHNA X READER MALE, READER FEMALE X OC'S) SI NO TE GUSTA EL GENERO O ERES HOMOFOBIC@ RETIRATE, QUIERO EVITAR HATE. (Aclaración, la historia esta ambientada cuando los chicos pasaron a 3-A, Ta...