Una mujer aun no podia creerse la situacion en la que se encontraba. Habia tenido todo y ahora no tenia nada, absolutamente nada. Jugo con el fuego en sus manos, tento a la suerte demasiadas veces, hizo lo que nunca se espero de ella, lastimo a mucha gente y ante todo la mas perjudica fue ella. Por su ceguera, su codicia, su ambicion mando todo al traste. Se comporto de la manera mas ruin, no se conformo con uno, los quiso a los dos, los amo a los dos y tambien los destruyo a los dos. Sabia que todos la señalaban a ella como unica culpable, no tenia mas remedio qu agachar la cabeza, pues sabia que tenian razon, ella los habia defraudado, nadie espero que los llevara hasta esa situacion limite, estuvo en sus manos evitarlo, pero no lo hizo, hoy en dia se pregunta porque, porque no detuvo aquello, pero le pudo mas su ego y... finalmente todo se quedo en nada.
Vamos a empezar en el principio para que sepamos de que va toda esta historia. Por supuesto esta historia es mia, aunque los personajes son de J.K. Rowling. Este fic va de Hermione y Draco que son mi pareja favorita, pero esta vez he decidido hacer un triangulo incluyendo a Theodore Nott, he leido algunas historia de este particular personaje y me han gustado tanto que por eso he decidido incluirlo en este nuevo fic. Espero que les guste y que lo disfruten.
Capitulo I
Hermione se encontraba en su despacho, hacia tres años que la guerra habia acabado. Despues de esto, Hermione y sus amigos habian tomado diferente caminos, ella estudio Criminología, Harry por supuesto estudio auror y Ron decidio dedicarse al quidditch. Por decirlo de alguna manera Ron fue el que mas se alejo del trio dorado debido a su profesion, Harry y Hermione seguian teniendo su relacion de hermanos-amigos, ademas de que en muchas ocasiones trabajaban juntos debido a que la criminologia estaba haciendose cada vez mas hueco en el mundo magico y pronto Hermione se vio trabajando en los dos mundos.
Harry como jefe del departamento de aurores, le habia encargado Hermione de estudiar las conductas de todos aquellos que habian sido mortifagos, querian saber hasta que punto estuvieron implicados cada uno de aquellos que tomaron parte del Señor Oscuro.
Los juicios ya habian pasado, muchos fueron encerrados en Azkaban, la mayoria, otros fueron castigados con el beso del dementor y algunos pocos se les exculpo de su participacion. por supuesto los que sufrieron el beso del dementor nadie sobrevivio a se horror, entre ellos Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Greyback... Asi que Hermione solo le quedaban los que estaban presos y los que se encontraban en libertad bajo vigelancia. El departamento de Hermione del mundo mágico estaba compuesto por solo dos personas ella y para sorpresa de muchos Neville Longbottom, que se habia convertido en uno de los hombres mas codiciados en el mundo magico despues de su participacion en la guerra. Cuando se esntero que Hermione iba a estudiar esa rama, le fascino tanto ese mundo que el tambien empezo a cursar la misma carrera, lo cual a estos dos compañeros les empezo a unir una gran amistad.
- Hermione, ya te dicho que estara fuera de discusion -repetia cansado ya Harry-. Tu no vas a ir a Azkaban, de eso prefiero que se encargue Neville.
- ¿Por que Harry? -dijo exasperada Hermione-. ¿Acaso crees que no tengo la suficiente capacidad?
- Claro que no, se que eres la mejor en tu profesion, pero entiendeme por favor -le suplicaba intentando hacerla entrar en razon-. Pero no me hace ninguna gracia que estes metida ahi durante tanto tiempo rodeada de tantos asesinos y depravados.
- Pero Harry -protesto Hermione.
- Ni peros ni nada, doy por terminada esta discusion, recuerda que tu en esto trabajas para mi Hermione, y yo te digo que tu te ocupes de los mortifagos que estan en libertad.