Su voz sono fuerte, varonil, atrayente... Este hombre haria perder la cabeza a cualquier mujer, de eso no le cabia duda a Hermione.
- Asi es, veo que ha recibido la carta del ministerio -contesto Hermione sofocada aun del calor que la habia subido tras haberlo visto.
- Pase por favor, no se quede ahi parada -Theo se hizo a un lado permitiendole pasar a la castaña. La castaña avanzo hacia el vestibulo, sus ojos se tuvieron que acostumbrar a la poca luz que habia, lo poco que pudo ver a su alrededor delante de ella habia una gran escalera de madera, en el vestibulo no habia ningun tipo de mueble.
- Es por aqui -dijo Theo cerrando la puerta de la calle, la condujo por un pasillo hasta que llegaron a lo que parecia un salon. Al menos ahi hacia un poco mas de calor gracias a la chimenea que estaba encendida, habia unos pocos candelabros tambien con velas encendidas que le daba un poco mas de luz.
- Por lo que veo no les gusta mucho la luz en esta casa -dijo Hermione para disipar los nervios que tenia.
- Mas bien, es a mi a quien no me gusta la luz, no vive nadie mas aparte de mi en esta casa -contesto Theo.
- ¿Vives tu solo en esta casa tan grande? -pregunto incrédula.
- Parece que se le ha olvidado señorita Granger que mi padre fue sentenciado al beso del dementor y que no sobrevivio.
- Eh no -la habia pillado, era cierto su padre estaba muerto- pero pense que alomejor vivia con su madre o algun familiar.
- Para ser Hermione Granger parece mentira que no se haya informado de que mi madre fallecio cuando yo tenias tres años, desde esa edad fui criado por mi padre hasta que entre a Hogwarts.
- Tienes razon, si que lo sabia solo que se me habia olvidado, sois muchos a los que tengo que entrevistar - se excuso Hermione.
- Tome asiento señorita Granger -dije el chico y Hermione lo hizo sin rechistar, sentia que ese hombre tenia un poder sobre los demas bastante alto.
Hermione estaba bastante nerviosa, saco sus cosas con manos torpes, ese hombre la intimidaba, el seguia todos sus movimientos sin perder detalle. Esta vz la castaña se salto las preguntas de regor, no le cabia duda que este chico era Theodore Nott, Pansy Parkinson le desvelo un poco de la peculiar personalidad de Theo, desde luego este chico sobre saldria de entre un millon de hombres. El aura que desprende era unico.
- ¿Por que elegiste ser mortifago? -pregunto Hermione que queria terminar cuanto antes esa entrevista.
- Eso no se elegi, se es.
- No entiendo, puedes ser mas concreto, por favor.
- Que a mi nadie me pregunto si queria unirme o no, desde que fui pequeño me educaron para formar parte en las filas del Señor Tenebroso.
- Entonces si hubieses podido elegir, ¿Que bando hubieses elegido?
- No lo se, en verdad nunca me lo he planteado.
- Eso es imposible, siempre uno tiene dudas -contesto la castaña.
- Para mi no, como ya le dije fui educado para ser mortifago, ese era el unico camino a seguir.
- Esta bien, digamos que ahi no conocia otro tipo de vida, pero ahora que todo ha pasado, que todo ha terminado ¿Que opina al respecto?
- Que hay que adaptarse a las nuevas circunstancias -dijo con su rostro impasible.
- ¿Estas arrepentido?
- Quiere que le sea sincero.
- Si, por favor.