capitulo 3

8 0 0
                                    

Una semana ya llevo en esta prision.

Y no pasa nada intersante . Estaba tan metida en mis pensamientos haste que harry me toco el hombro y ocurrió la cosa que no queria que pasara

Se electrucito!!!

- mierda que te pasa a ti

- lo siento. ¿Que parte de no te acerques a.mi no has entendido ? Te lo llevo. Me interrumpuO sus quejas de dolor.

- perdón estoy un poco a la defensiva ¿quieres que te lleve a la enfermería?digo yo ahora mas tranquila . Pero no me dijo nada solo se limito a asentir

- y dime porque estas aquí verónica se ve que eres una chica muy "perfecta"

-Nadie es perfecto harry. No se supongo que mis padres querían librarse de mi - intento que no se note que estoy mintiendo . Siempre que lo hago las orejas se me ponen rojas

- claro. Sera por eso. Tu como crees que me ha pasado esto. Me he electrucitado al tocarte ¡¿¡¿¡

Me esta empezando a descubrir y esto no debe sabrlo nadie.

- pues no se .... puede puede que sea Un calambre o algo. Bueno si estas mejor voy a salir al patio

- espera - me giro con un poco de miedo debe de haberse tragado l mentira

- no se porque estas aquí pero se que cuando mientes tus orejas se vuelven rojas- dice acercándose a mi y tocando me la oreja. Mierda mierda y mas mierda me ha pillado que vergüenza.

- adiós veronica Carmen .

Vale me esta empezando asustar como se sabe mi segundo apellido.

Me siento en un banco sola sin nadie dicen que es mejor estar sola que de mala compania . Pues yo estoy sola porque si toco a alguien lo mato. Pero lo que no entiendo es porque harry no le ha pasado nada.el me ha tocado y solo

Le dio un pequeño calambre.

- hola vero- dice elizabeth nunca me he fijado pero ella en realidad es una chica preciosa. Ella es rubia con unos ojos de color azul cielo y tiene un buen cuerpo.

- hola - digo muy distante ella es una buena persona y eso pero no tengo que hacer ninguna amistad por su propio bien .

- solo vine a decirte que hay una fiesta en la casa de un amigo de harry. Por si quieres venir .

-¿ es que se puede salir ?- dije demasiado asombrada

- bueno,no exactamente zayd le paga dinero a la guardia que nos vigila. Pero tu chiton no digas nada

- no te procupes. Por que estas aquí elizabeth?

- mate a mi vecino accidentalmente- como puede hacer eso una chica. Bueno mira quien lo dice la que mato así amigo en la playa.

- ohh esas cosas pasan. Y harry por que esta aquí?

- eso te lo dirá el y tu que? Que has hecho ?

Salvada por la campana había tocado la campana. Que nos indica que cada uno vaya a sus respectivas claes de educacion . Me despido rápidamente de eli y me voy a la bichosa clase.

Como siempre me voy a la ultima fila y saco una almohada para dormir. En realidad no me importa una mierda las clases y toda esas tonterías.

De repente siento alguien mirándome y me giro.

- no te gusta esta clase ehh?- dice el chico con el pelo rizado

-no me gusta- y intento no acercarme a el demasiado puede que ocurra de nuevo y esta vez no se salve .

- vas a ir a la fiesta - lo dice con una sonrisa en la cara y se le ven sus hermosos hoyuelo. Que guapo que es dice mi subconsciente. Ayy callate ya el no significa nada para mi .

- no lo se- y cuando digo eso me aparto bruscamente de el y me salgo de la estúpida clase.no se porque me comporto así con el solo intenta se amable mientras que yo soy una asesina estupida " como dijo aquella mujer "soy como una medusa si te acercas a ella mucho te mata. Mierda estoy llorando.

- toma levanto la mirada para ver a zayn.

- gracias .

- no hay de que . Llevas casi un mes en esta cárcel y no te acercas a nadie ni para decirle adiós . Te doy un consejo si estas así todo lo que te queda de vida aquí te aseguro que no sobrevivirás.

- es mejor para todo el mundo que este apartada , al margen.

existe un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora