PROLOGO

8 2 0
                                    


Cuando amas alguien que te odia desde que osaste posar sus ojos en el por que para el solo eres una niña inmadura, sin ningún talento que ser la hija de un heredero a un ducado y el empresario mas codiciado del mundo por sus grandes proyectos  en la construcción, tu solo pasas hacer Amaya la hija de Eduard torres y nieta del gran duque Ignacio torres de ángeles, tienes muchos falsos amigos, familiares léganos que te alaban pero en realidad sienten un profundo odio por ti y que toda esa bomba explote cunado tus padres te dan la espalda por un gran pecado que cometiste en nombre del amor fue lo peor que me paso en la vida pero como odie ese día hoy lo agradezco porque me hizo ser lo que hoy soy.

Lo vi por primera vez una noche de abril el era un adolescente de 17 años y yo apenas una niña de 6, lo vi tan triste y de bastado por la perdida de sus padres que en esa época yo no entendía su dolor estaba tirado en el jardín trasero de mi casa, solo se escuchaban los sollozos de el y de mi madre que había perdido el único familiar que le quedaba   su prima segunda y gran amiga, que nunca vi en persona porque ellos Vivian en Mérida y nosotros en el DF de la ciudad de México, cuando lo vi lo primero que pensé fue que ya estaba muy grande para vivir con nosotros yo no quería que nadie me robara el amor de mama y mucho menos el de papa que era mi príncipe y yo su princesa, pero todo cambio esa noche me  acerque   y cuando vi sus ojos negros mirarme con tanto dolor y rabia ahí entendí lo que es perder a un ser amado y lo que se me ocurrió fue darle mi peluche de felpa que tenia abrazado a mi pecho lo tomo y como vi que no entendía lo abrace y ahí comprendí que no quería estar lejos de los brazos de mi primo tercero nunca mas.       

              

Amarte DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora