Me levante de la cama con toda la pesadez del mundo. El día estaba lluvioso y es me quitaba aun mas las ganas de ir al colegio. Me di un buen baño, me cepille mi cabello castaño, y delinee mis grandes ojos color miel.
Me vestí con lo primero que encontré y baje ah la cocina a desayunar algo."Hija, me fui ah trabajar, el Sr. Styles me necesitaba hoy mas temprano. Te amo. Mamá"
-Genial- pensé-
Ella ya llevaba varios años trabajando para ese señor, así que ya estaba un poco acostumbrada.
Empece ah recordar el día en que mi padre murió. Ese recuerdo jamás lo podría olvidar. Así estén a punto de de pasar 8 años, eso jamás jamás se me olvidaría. Verlo en esa cama, sin fuerzas, cansado, en verdad me deprimía muchísimo.
El sonido del timbre interrumpió aquel recuerdo. Supuse que era Luke, es mi mejor amigo desde que tengo 10 años. Es demasiado atractivo en realidad. Es rubio y con unos ojos... Realmente hermosos.Tome mi mochila, la colgué en mis hombros y salí para encontrarme con Luke.
-Buenos días señorita- me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Que tal guapo- le dije con una pequeña sonrisa-
-¿Como se encuentra el día de hoy bella damisela?-dijo con una sonrisa-
-Excelente y usted lindo caballero?-le respondí.El me miro y me dio un abrazo. Yo se lo respondí. Amaba sus abrazos, eran tan... Sinceros, creo que era de las pocas personas que lo hacían realmente. Desde el día en que mi padre falleció no me ah dejado sola ni un momento. Al principio pensé que lo hacía por lastima, pero no, realmente lo hacia por su voluntad, y vaya que me lo ah demostrado.
Y la verdad creo que siento algo mas serio por el.. Pero el miedo me impide confesárselo.
----------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el primer capítulo. Espero y les guste. En verdad que es lo que mas deseo.
Si quieren y para conocernos mas después hago un "10 cosas sobre mi".
Digan que les parece por favor 😪
Besos!♡
*multimedia el guapísimo de Luke*-*"