Capítulo unico

66 5 1
                                    

F.Freddy: Ballora ven a ayudarme con el cuerpo.

F.Foxy: Déjala, la jefa la ha llamado, te ayudare yo.

La noche, la hermosa noche, la amaba. Ella era la mejor bailarina de la región muy famosa pero nadie sabe su gran secreto. Cammy Shindra alias Ballora, era muy conocida por ser la mejor bailarina del país. Aunque ella no siempre fue perfecta para ser una estrella, porque ella quería buscar su razón, su propia estrella.

Y la encontro.

Su líder o jefa, solo conocía su verdadero nombre, Elizabeth Aftom, alias Circus Baby. Esa era su razón por la que seguía ahí y no terminaba con su vida.

Cammy era de guardar secretos, la mayoría de su vida tubo episodios depresivos. Su madre la agobiaba a ser perfecta y al baile, a ella le interesó el arte de la danza, pero huyó de su casa por esa razón. Aun así ella no podía dejar de sentirse vacía, la estaban agobiando, ella siempre quiso ser feliz pero mientras lo intentaba recordába.

Era su enemigo, el recordar.

Más cuando supo que su orientación sexual era Bisexualidad. Sentía que no podía encajar ahí por ser esa razón. Mientras ella mas recordaba y pensaba más se deprimida y no podía encontrar ese sentido en su vida.

Baby: ¡Oh! Lo siento Ballora no me di cuenta de que estabas ahí....

Ballora: No pasa nada, ni siquiera yo se cuando fue que llegue... ¿Para que me llamabas?.

Baby: Sólo quería pasar el rato con alguien y Charlie no me contestaba.

Ballora: ¿Soy la segunda opción?

Baby: Supongo

La de coletas sonrió mientras vio a su amiga sentarse a su lado.

Ballora: Baby, dime, ¿Te gusta la noche?.

Baby: Si, es muy bonita. Pero realmente me gustan más las estrellas.

Estrella.

Esa palabra que andaba rondando por su mente ¿Que significaban las estrellas para ella?.

Ballora: Lo son, aunque la Luna es mas brillante. Es como un segundo sol.

Baby: Un sol nocturno ¿No crees?.

Ballora: Mi hermana solía contarme una historia de que la luna estaba enamorada del sol. La luna no podía reprimir esos sentimientos aunque ambos No podían estar juntos, pero dios la había creado para ser la compañera de Sol.

Baby: Ballora, ¿Crees en que encontrarás tu alma gemela?.

Ballora: Pues claro que si. No perderé ante el amor.

La de orbes verdes río mientras rasco la punta de su maquillada nariz.

Ballora: Oye.... Baby.

Baby: ¿Que pasa?.

Ballora: ¿Que son las estrellas para ti?.

La de rizos naranjas y rojos se quedo callada ante tal pregunta, miro a la pelimorada ver al cielo sin ningún apuro.

¿Que que eran las estrellas para ella? Bueno para ella las estrellas eran algo brillante, hermoso y bonito que solo se veía por la noche al igual que la luna.

Ballora: ¿Sabes que significan las estrellas para mi?. Para mi las estrellas significan la persona que más amo. Que solo puedo verla por las noches, y es brillante y hermosa.

Baby: ¿Quien es esa persona?.

Ballora: Tu.

Estaba segura de que su cara ardía, pero eso, nadie le había dicho que se parecía a una estrella, tan inalcanzable, brillante y hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫Estrellas💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora