CAPITULO 1

14 2 0
                                    

La vida realmente nunca fue muy buena contigo, a tus 20 años habías pasado por tantas cosas que a veces te detenías a pensar si realmente valía la pena seguir intentando, seguir con una vida vacía, una vida que cada vez parecía menos tuya; cierras la puerta de tu pequeño apartamento y caminas lo más rápido posible hacia la parada del metro, tienes menos de 10 minutos para llegar a tu trabajo de medio tiempo, no quieres que tu estúpido jefe vuelva a regañarte...

Como si fuera una mala broma del universo para ti, el metro se descompuso antes de partir y faltaban aproximadamente treinta minutos para que pasara el siguiente, no te puedes dar el lujo de esperarlo, decides comenzar a correr lo más rápido que puedes en dirección a tu trabajo, realmente tu aguante físico es muy bueno así que no te preocupas demasiado, cierras los ojos por un momento sin parar de correr, solo quieres imaginar que realmente no estas corriendo en la ciudad, sino en un campo lleno de hermosas flores de colores, en un día soleado mientras llevas un bonito vestido blanco...

Te enfrascaste tanto en tu imaginación que no te diste cuenta y chocaste contra algo, caes de culo al piso y sientes un fuerte dolor en tu cadera, maldices para ti misma poniéndote de pie, cuando ves a un chico parado frente a ti intentando limpiar el café que había caído en su pecho... te deja algo desconcertada ya que pensaste que era un poste, rápidamente bajas la cabeza y te disculpas con él, pero no puedes darte el lujo de dar una buena disculpa porque ya vas tarde, vuelves a correr rogando que tu jefe no este porque ya llevas 5 minutos tarde, dan las 8:10 cuando paras frente a tu trabajo. Se ve que no hay nadie adentro así que entras rápidamente y tomas tu delantal.

–Eres una perra con suerte–sisea alguien detrás de ti, una gran sonrisa se muestra en tu rostro al ver a Emma– El jefe hoy tenía que ir a una reunión por lo de su esposa, ya sabes, lo de siempre...–dice dándote una palmada en la cabeza con su mano.

–¿Aun no se ha arreglado eso? –le preguntas algo confundida, Emma solamente niega con la cabeza.

­–Realmente dudo que algún día lo resuelvan... ¿Por qué viniste tarde hoy?

–El jodido metro se arruino– le dices y empiezan a trabajar, la pequeña tienda donde trabajas realmente es muy tranquila, el salario que te dan no es muy bueno, pero realmente no puedes quejarte, mientras estés en la tienda puedes agarrar lo que quieras para comer, claro... sin excederte.

La mañana pasa tranquila... te encuentras en el mostrador pensando en el chico con el que chocaste y en cómo te avergüenzas por no haber podido disculparte como se debe, realmente tienes este mal habito de divagar en tus pensamientos y se te olvida la realidad, escuchas a alguien hablarte, pero estas muy concentrada como para saber de qué se trata...

–¿Disculpa? Oye, ¿estas bien? –al escuchar estas palabras saltas practicante regresando a la realidad– S-si, disculpe...–bajas la cabeza un poco avergonzada.

–¿Me podrías cobrar? –no te atreves a mirar porque estas demasiado avergonzada, pasas los productos por la máquina y le cobras, levantas la mirada para extenderle su cambio cuando lo ves...

No te lo puedes creer, es el chico con el que chocaste, te sientes aún mas avergonzada y empiezas a hablar sin pensarlo– Oh Dios mío, en verdad perdón por chocar contigo esta mañana, no estaba viendo mi camino y antes de darme cuenta ya tenía el trasero en el piso y no podía llegar tarde y en verdad lo siento– paras de hablar al escuchar como empieza a reírse ¿Qué le parece tan gracioso?

–Claro, eras tú, sabía que te había visto en alguna parte, no te preocupes, en realidad yo lo siento, no fue muy varonil de mi parte el ponerme a limpiarme en vez de ayudarte a levantarte, cuando levante mi vista para ayudarte, ya habías desaparecido, bueno... tengo que irme, te veo luego.

Solamente puedes asentir viéndolo salir de la tienda, Emma se apresura hacia ti y empieza a bombardearte de preguntas.

–¿Lo conoces? Oh mi Dios, ESTABAS HABLANDO CON RED RIOT, NO PUEDO CREERLO.

–¿Con quién? –preguntas y Emma da un golpe sobre tu cabeza– ¿Como no sabes quién es?, es el héroe más caliente del lugar –antes de darte tiempo de responder se va corriendo a seguir con sus quehaceres.

Realmente no te importa todo eso de los héroes, no es que los odies pero... tienes un poco de rabia guardada, a la edad de cuatro años tus padres; en ese entonces de los mejores héroes, fueron a pelear contra un villano y ya nunca regresaron, viviste con tu abuela hasta que ella falleció cuando tenías 14, desde entonces no quieres saber nada de los héroes y has tenido que sobrevivir tu sola... sales de tus pensamientos porque realmente odias recordar a tus padres...aunque más que odio, sufres mucho cuando los recuerdas.

Sales de tu trabajo y caminas junto a Emma hacia la estación, mientras caminan van charlando sobre el nuevo novio de Emma, realmente Emma es la única amiga que tienes y te alegra que ella este contigo, suben al metro y continúan charlando, al llegar a tu parada bajas y caminas rápidamente hacia tu apartamento, últimamente se ha dicho que hay villanos cerca y que deben tener cuidado, llegas sana y salva, estas demasiado cansada así que tomas una ducha y te acuestas a dormir sin importarte mucho la cena, o secar tu cabello...

Poder amarte. (KIRISHIMA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora